Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde se inicia la decimocuarta jornada de la Segunda Provincial de Fútbol

Esta tarde se inicia la decimocuarta jornada de la Segunda Provincial de Fútbol

C.D. La Pedraja, C.D. Mojados, C.D. Portillo y Racing de Valdestillas juegan hoy sus choques tras el parón de la pasada jornada. El Rayo Cenobia de Matapozuelos tendrá que esperar a mañana para disputar uno de los partidos de la jornada en el que se está jugando la tercera posición.

Juan J. Villalba Pinilla

C.D. Portillo y Atlético Serrada serán los equipos más madrugadores de esta jornada. Diputan esta tarde a las16:00 horas su encuentro en el campo ‘La Viña’ de Serrada con el arbitraje de Jesús Rubén Fernández.

Duelo de vecinos el que se podrá presenciar esta misma tarde, a las 16:30, en el campo municipal de Mojados entre el C.D. Mojados B y el líder C.D. La Pedraja en un choque que estará arbitrado por Juan Ignacio Alonso.

A la misma hora se ha programado el partido en el que se verán las caras los jugadores de C.D. Pozaldez y C.D. Racing de Valdestillas, décimo y octavo respectivamente, en el campo municipal de Matapozuelos con el arbitraje de Roberto Santamaría Herrero.

El Anexo ‘Las Salinas’ de Tordesillas será el escenario donde mañana a las 12:45 se dispute el choque que mide al colista de la tabla, C.F. Villa del Tratado, y al C.D. La Seca, quinto, con el arbitraje de David Martín. Los tordesillanos aún no conocen la victoria en lo que va de liga.

Los de José Antonio ‘Piro’ Gil, el Rayo Cenobia viaja hasta la localidad de Villaverde de Medina para enfrentarse mañana a las 16:30 horas en el campo de la pradera al C.F. Villaverde en un difícil partido en el que los de Matapozuelos tienen una buena oportunidad para adelantar a su rival y situarse terceros de la clasificación. Juan Carlos Acebes será el encargado de arbitrar el choque.

En esta jornada descansa el C.D. Rueda, segundo clasificado. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar