Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Viana de Cega ya disfruta de sus jornadas micológicas

Viana de Cega ya disfruta de sus jornadas micológicas

/
  • Que tendrán su epicentro con las actividades programadas durante el próximo fin de semana

  

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Viana de Cega organiza, como en años anteriores, la cuarta edición de sus Jornadas Micológicas que ya se vienen celebrando desde finales del pasado mes y que tendrán su epicentro durante el próximo fin de semana.

Para empezar, hoy lunes a partir de las 20:00 horas quien lo desee podrá acudir al Centro Hogar del Jubilado con las setas recogidas durante el fin de semana para identificarlas de la mano de Judith Furquet, de ‘Seteando ando’. Estos talleres de identificación se repetirán los próximos lunes 14, 21 y 28 de este mes.

El sábado 12 se ha organizado una excursión al campo para recolectar ejemplares con salida de la Plaza Mayor a partir de las 11:00 y regreso sobre las 13:30 horas. Se recomienda acudir con cesta y con ropa y calzado adecuado.  Ya por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas, se realizará su estudio y clasificación en la Casa de Cultura. Colaborará en estas actividades Rubén Martín de la Asociación Española de Micología.

Al día siguiente, domingo 13, quien lo desee podrá pasar por la Casa de Cultura, de 11:00 a 14:00 horas, a contemplarlas en la exposición que se organizará para tal propósito.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar