Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VIANA ACOGE LA FASE DE CLASIFICACIÓN DEL GRUPO A PARA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE BALONMANO INFANTIL MASCULINO

VIANA ACOGE LA FASE DE CLASIFICACIÓN DEL GRUPO A PARA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE BALONMANO INFANTIL MASCULINO

Este fin de semana en el Polideportivo Municipal desde la tarde del viernes 31 de marzo hasta la mañana del domingo 2 de abril
Los equipos participantes son el Balonmano Nava, Atlético Valladolid, Balonmano Aula Cultural y el anfitrión, Balonmano Viana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este fin de semana se celebra en el Pabellón Municipal de Viana de Cega la fase de clasificación del Grupo A del Campeonato de Castilla  y León de Balonmano en categoría Infantil Masculino organizado por la Federación de Castilla y León de este deporte y el Balonmano Viana de Cega en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Los equipos participantes son: Calzados Rober BM Nava, de la localidad segoviana de Nava de la Asunción, Atlético Valladolid, Balonmano Aula Cultural y el anfitrión, Balonmano Viana.

El partido inaugural de la competición será el Balonmano Nava – Atlético Valladolid que se disputa el viernes 31 desde las cinco de la tarde. El otro partido de esta jornada será el Balonmano Viana – Balonmano Aula que arranca a las siete de la tarde.

La competición se retomará en la mañana del sábado, a las diez y media, con la disputa del Balonmano Aula – Balonmano Nava. El segundo encuentro de la jornada, que empieza a las doce y media, será el Balonmano Viana – Atlético Valladolid.

La competición se cerrará la mañana del domingo con la celebración de los choques Atlético Valladolid – Balonmano Aula Cultural, desde las once de la mañana, y del Balonmano Viana – Balonmano Nava, a partir de la una del mediodía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar