Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Velada Musical con Theytune en el Castillo de Fuensaldaña

Velada Musical con Theytune en el Castillo de Fuensaldaña

/

El concierto rinde homenaje a la música africana a cargo del grupo Theytune este viernes 28 de agosto a las 20:30 horas. El II Ciclo de espectáculos ‘Un abanico de músicas’, que arrancó el 30 de enero, se lleva a cabo todos los últimos viernes de cada mes en el Hemiciclo del Castillo de Fuensaldaña y abarca una gran variedad de estilos.

Castillo de Fuensaldaña.

Pueblosycomarcas.com

El Castillo de Fuensaldaña acoge la actuación musical de Theytune con el concierto “Música Africana”. El espectáculo se celebra este viernes a las 20,30 horas y está incluido dentro de la programación “Un abanico de músicas” en el Castillo de Fuensaldaña. Ritmos africanos que provienen de Sudán y Senegal que al fusionarse ofrecerán al espectador una velada inolvidable.

El trío musical Theytune desplegará su abanico de ritmos para sorprender con los sonidos africanos a los espectadores. Una oportunidad de acercarse a la tradición y cultura africana a través de la música. A lo largo de la actuación se interpretará un repertorio musical poniendo de manifiesto la belleza de la música tradicional africana.

El resultado es un concierto diferente y único, pensado para que el espectador disfrute de la evocativa música africana. Un espectáculo musical que reúne bellas melodías con ritmos llenos de fuerza y vitalidad. El concierto es una opción perfecta para disfrutar de una velada musical de calidad.

El II Ciclo de espectáculos ‘Un abanico de músicas’, que arrancó el 30 de enero, se lleva a cabo todos los últimos viernes de cada mes en el Hemiciclo del Castillo de Fuensaldaña y abarca una gran variedad de estilos entre los que se encuentra jazz, flamenco, blues, bolero, tango, así como balcánico. La siguiente actuación será el próximo 25 de septiembre con Musicakadabra, grupo de Castilla y León, con el concierto “De Castilla Al Caribe”.

Excusión: visita a bodega frutos villar de Cigales y concierto en castillo de Fuensaldaña

La diputación organiza, a través de SODEVA, para este viernes 28 de agosto una excusión que comenzará a las 16,45 horas en la Plaza de San Pablo (Valladolid) donde partirá el autobús hacia la Bodega Frutos Villar de Cigales. Allí se realizará Bodega Frutos Villar de Cigales y como colofón a la excusión a las 20,30 horas los participantes asistirán al concierto en el Castillo de Fuensaldaña: Theytune – “Músicas Africanas“.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar