Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Actividades infantiles, juveniles y deportivas complementan San Antolín 2015

Actividades infantiles, juveniles y deportivas complementan San Antolín 2015

Estarán englobadas dentro de los programas ‘MedinaJunior’ y ‘Peñaolimpiadas’. Se han recordado también los diferentes eventos deportivos que se llevarán a cabo en los próximos días, anunciando también la organización de un partido de rugby el fin de semana posterior a las Ferias y Fiestas de San Antolín.

Plaza Mayor de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de las Concejalías de Festejos, Juventud y Deportes ha programado una extensa programación de actividades para los más pequeños, jóvenes y deportistas de Medina del Campo.

El Concejal de Festejos, José María Magro, ha presentado las actividades del programa de “MedinaJunior”, una de las novedades de este San Antolín, y que se programan de forma gratuita durante los días de las fiestas patronales en la Plaza Segovia para niños de 0 a 12 años. Por su parte, la Concejal de Juventud, María Losada, presentó la actividad de “Peñaolimpiadas 2015” orientada dentro del programa de prevención comunitaria del plan de prevención de drogodependencias del ayuntamiento y que tiene como principal objetivo “sensibilizar a la población juvenil de los riesgos del consumo de alcohol durante las fiestas patronales”.  Contarán con dos educadoras de calle para informar al público durante el transcurso de las mismas. Se han recordado también los diferentes eventos deportivos que se llevarán a cabo en los próximos días, anunciando también la organización de un partido de rugby, el fin de semana posterior a las Ferias y Fiestas de San Antolín.

El Concejal de Deportes, Luis Manuel Pascual Ayuela, desgranó las distintas actividades deportivas que la villa de las ferias tendrá hasta el próximo 8 de septiembre donde “confluyen el deporte profesional con el autóctono dentro de las políticas de promoción deportivas”, como manifestó el edil medinense.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar