Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Varios detenidos en Medina, Peñafiel y Arroyo de la Encomienda

Varios detenidos en Medina, Peñafiel y Arroyo de la Encomienda

Las detenciones se han producido como consecuencia de la comisión de delitos de estafa en la Red, malos tratos y robo. La Guardia Civil de Valladolid instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Personal de Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, han detenido a F.G.L, de 23 años y vecino de Medina del Campo, como autor de tres delitos de estafa por Internet.

Las investigaciones comenzaron, tras la recepción de tres denuncias de distintos puntos de la Comunidad Valenciana en las que las víctimas relataban que habían comprado piezas de vehículos de segunda mano a través de Internet y que, tras realizar transferencia con ingreso en cuenta, no habían recibido el producto.

Una vez se identificó al autor del hecho delictivo, la Guardia Civil constató cómo el ahora detenido se anunciaba en diferentes páginas web, en las cuales promocionaba piezas de vehículos a un precio atrayente, cobrando a las víctimas, en algunos casos, la totalidad del importe y, en otros, una señal de reserva de las mismas; de igual forma usaba diferentes cuentas bancarias de distintas entidades.

Al detenido le constan numerosos antecedentes de estafas por hechos similares anteriores.

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel procedió a la detención de R.A.G., de 66 años de edad y vecino de Peñafiel, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su compañera sentimental, a la que agredió, causándole lesiones en el brazo derecho de carácter leve.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid ha   procedido a la detención de A.G.C., de 23 años de edad y vecino de Arroyo de la Encomienda y de C.J.J., de 20 años de edad y vecino de Valladolid, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas en una obra de la localidad de Arroyo de la Encomienda.

La detención ha sido posible gracias a la colaboración de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, que retuvo un vehículo, ocupado por los ahora detenidos y cargado con once radiadores de los que no podían acreditar su procedencia.

Personados en ese lugar dos Patrullas de los Puestos de Cabezón de Pisuerga y de Valladolid y practicadas gestiones, se averigua que los radiadores fueron sustraídos por estas dos personas, del interior de una obra de la localidad citada anteriormente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar