Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Varios detenidos en la provincia por delitos contra la seguridad vial y por lesiones

Varios detenidos en la provincia por delitos contra la seguridad vial y por lesiones

La Guardia Civil de los diversos puestos han instruidos las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la imputación de C.A.C., de 36 años de edad, con domicilio en Valladolid, como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Valladolid, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.76 mg/l y 0,70 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la imputación de R.A.S.G., de 37 años de edad, con domicilio en Zaratán, como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Zaratán y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.76 mg/l y 0,80 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Medina de Rioseco, ha procedido a la imputación de R.A.I., de 35 años de edad, con domicilio en Villalpando (Zamora), como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la imputación de D.D.R., de 26 años de edad, con domicilio en Valladolid, como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, estaba implicado en  un accidente de circulación, en el término municipal de Simancas, con resultado de daños materiales, una vez  sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,46 mg/l y 0,46 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Medina de Rioseco, ha procedido a la imputación de S.V.G., de 34 años de edad,  como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Valdenebro de los Valles, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1.08 mg/l y 1,04 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tordesillas, ha procedido a la imputación de P.A.P., de 23 años de edad, con domicilio en Mahadahonda (Madrid), como presunta autora de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

La ahora imputada, estaba implicado en  un accidente de circulación, en el término municipal de Medina del Campo, con resultado de daños materiales, una vez  sometida a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,57 mg/l y 0,59 mg/l respectivamente.

Así mismo, La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha procedido a la detención de A.M.J.,  42 años de edad y vecino de Tordesillas,  como autor de un delito de lesiones.

La detención se produjo después de tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil, de que el ahora detenido causó lesiones, al recibir la víctima un botellazo en la cabeza, del cual tuvo que ser atendido en centro de salud, recibiendo 6 puntos de sutura. Hechos ocurridos el pasado día 20, tras mantener ambos una discusión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar