Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Valladolid acoge este fin de semana la Liga Nacional de Inline Freestyle.

Valladolid acoge este fin de semana la Liga Nacional de Inline Freestyle.

/
  • La competición corresponde a la temporada 2020 y debía haberse celebrado en el primer semestre del año, pero la situación de emergencia sanitaria obligó a su aplazamiento

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La competición liguera se resolverá este fin de semana (10 y 11 de octubre) en Valladolid, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama. Se celebrará la final de la 1ª División Femenina y Masculina, así como las finales de las divisiones de plata femenina y masculina. En esta temporada excepcional no habrá descensos, pero si se competirá por el título liguero en cada una de las divisiones.

Rolling Lemons presenta equipos en las cuatro finales. En 1ª División Femenina, los rivales del club vallisoletano serán Club Zlalom de Zaragoza y GFS Freestyle de Gavà. Los tres equipos se diputarán el título. En la final de la 2ª División Masculina serán cuatro equipos participantes con Rolling Lemons, los madrileños de SPV Patinaje y Freestyle Madrid y los aragoneses de Zlalom serán los equipos. La 2ª División Femenina, cuenta con dos filiales del equipo anfitrión, Rolling Lemons, quien se enfrentará a los filiales de Zlalom y al SPV Patinaje madrileño.  Mientras que en la 2ª División Masculina, el título se decidirá en un duelo entre el equipo maño de Zlalom y pucelano de Rolling Lemons.

En esta final de la Liga Nacional de Inline Freestyle no hay favoritos y los equipos de Rolling Lemons competirán en todas las divisiones tratando de hacer un buen papel.

La competición tendrá horario de 9:00 a 20:00 horas el sábado y de 9:00 a 17:00 horas del domingo.

El sábado se disputan las pruebas de Speed Salom, Classic y Derrapes y el domingo tendrán lugar las pruebas de Salto y Battle.

El evento se celebrará a puerta cerrada y contará con todas las medidas de seguridad e higiene que marcan las entidades competentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar