Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / VALDESTILLAS VIVIRÁ UNA INTENSA SEMANA SANTA

VALDESTILLAS VIVIRÁ UNA INTENSA SEMANA SANTA

/
Comenzará el próximo día 9, Domingo de Ramos a las 10:30 horas, con la bendición de ramos en la ermita del Cristo y posterior procesión hasta la parroquia de Ntra. Sra. del Milagro
En la tarde del día 11 la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Valladolid acompañará la Procesión del Encuentro

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La semana de pasión de Valdestillas comenzará el próximo día 9, Domingo de Ramos a las 10:30 horas, con la bendición de ramos en la ermita del Cristo y posterior procesión hasta la parroquia de Ntra. Sra. del Milagro donde se oficiará la misa, dicho acto contará con la banda de cornetas y tambores de la Real Cofradía penitencial del Santísimo Cristo Despojado de Valladolid.

En la tarde del día 11 Martes Santo, La Banda de Cornetas y Tambores de la Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Valladolid acompañará la Procesión del Encuentro de nuestra localidad.

El desfile procesional dará comienzo al término de la misa que tendrá lugar el día 11 de Abril a las seis de la tarde oficiada por el párroco Renato Alonso Núñez Novoa en la Iglesia de Nuestra Señora del Milagro.

Esta agrupación musical creada hace 40 años está formada por más de medio centenar de personas con una dilatada trayectoria musical que interpretarán todo un amplio repertorio de marchas procesionales por las calles valdestillanas acompañando a las dos imágenes protagonistas de la procesión y a todos los vecinos que participarán en la misma.

Los desfiles procesionales se completarán con la celebración del Vía Crucis en la tarde del Viernes Santo tras la celebración de los Santos Oficios a las 17:15 horas y la Procesión de Resurrección el domingo 16 a las 11:15 horas, donde se realizará el tradicional desvelo de la Virgen y puesta del niño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar