Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDAS DOS PERSONAS TRAS UNA COLISIÓN ENTRE UN TURISMO Y UN CAMIÓN A LA ALTURA DE FUENSALDAÑA

ATENDIDAS DOS PERSONAS TRAS UNA COLISIÓN ENTRE UN TURISMO Y UN CAMIÓN A LA ALTURA DE FUENSALDAÑA

Se trata de una mujer de 62 años y un varón de 65 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El suceso se ha producido pasadas las nueve de la mañana en la autovía A-62

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 atiende varias llamadas que avisan de una colisión entre un turismo y un camión que transporta escorias de aluminio en el kilómetro 121 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a la altura de Fuensaldaña (Valladolid), accidente que ha causado heridas a dos personas que viajan en el turismo. Informan las personas que contactan con el centro de emergencias que no se ha producido pérdida en la carga del camión.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid -para supervisar la situación de la carga del camión al tratarse de mercancía peligrosa- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Además, se informa al centro coordinador de emergencias de Protección Civil, que queda activado para el seguimiento del incidente.

En el lugar, el personal sanitario atiende a ambos heridos, una mujer de 62 años y un varón de 65 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar