Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Valdecirco cierra las actividades estivales en Valdestillas

Valdecirco cierra las actividades estivales en Valdestillas

Valdecirco se daba cita el miércoles, 10 de septiembre, en la Plaza Mayor de Valdestillas. Este evento ha supuesto el cierre a todas las actividades que se han celebrado este verano en la localidad para la promoción de hábitos saludables.

Marina Casero Zarzuelo

A las seis de la tarde la plaza estaba llena de los chicos y chicas que han organizado esta actividad con la ayuda de sus monitores. Valdecirco es un circo imaginario al que están invitados tanto pequeños como mayores. Acompañados de música infantil, los niños han pintado un mural con las manos, han disfrutado de un taller de globoflexia, se han pintado la cara y se han hecho disfraces entre otras actividades. En la cara de los más pequeños se veían ganas de pasarlo muy bien y disfrutar.

Este evento ha supuesto el cierre a todas las actividades que se han celebrado este verano en la localidad para la promoción de hábitos saludables. Todo el programa ha cumplido con la perfecta coordinación entre Centro Aldaba (Fundación Aldaba-Proyecto Hombre), la Diputación de Valladolid, a través del CEAS de Serrada y el personal del propio CEAS que desarrolla sus funciones en Valdestillas, y el propio Ayuntamiento del municipio.

En estas actividades han participado jóvenes que han cursado 6º de primaria o 1º de E.S.O. Se ha pretendido en palabras del personal del Centro Aldaba: “potenciar aquellas competencias personales y sociales que les lleven a sentirse bien física y psicológicamente, a ser protagonistas de su plena integración escolar y social.”

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar