Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VACACIONES POR EL CARIBE A BORDO DE UN CRUCERO

VACACIONES POR EL CARIBE A BORDO DE UN CRUCERO

Las tierras caribeñas son uno de los destinos más deseados por las personas que viven en cualquier punto del planeta
Tomarse unos días de relax escapando de la gran ciudad, del tráfico constante y de las prisas es una terapia que se consigue desde el primer momento en el Caribe

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las tierras caribeñas son uno de los destinos más deseados por las personas que viven en cualquier punto del planeta.

Nadie es ajeno al precioso color azul del mar que baña las regiones e islas que lo poseen, y que parece que continúe en su cielo, sólo coronado por algunas nubes blancas.

Es sin duda la imagen que tenemos del paraíso terrenal y que, junto a sus estupendas temperaturas, sus playas de arena fina y la sencillez y amabilidad de sus gentes, hacen que este remanso de paz sea también un atractivo más para emprender la aventura de embarcarnos de cabeza en alguno de los cruceros por el Caribe todo incluido que se ofertan.

Tomarse unos días de relax escapando de la gran ciudad, del tráfico constante y de las prisas es una terapia que se consigue desde el primer momento en el Caribe, y más todavía cuando ya contamos con visitas y excursiones programadas para aprovechar al máximo la estancia en cada una de las escalas del viaje.

Allí la naturaleza es la dueña de todo lo que divisamos, llenando de luz y color cualquier paisaje y donde podremos disfrutar al conocer de cerca los animales exóticos que habitan estos lugares, así como deleitarnos con alguno de los platos de la rica gastronomía local, elaborados con productos típicos y probablemente desconocidos para nosotros.

Todo un oasis de tranquilidad y buen ambiente que se refleja en los puertos en los que hacen escala los cruceros vacacionales.

PLAYAS PRIVADAS Y EXCLUSIVIDAD TOTAL

Es una de las cosas que podrán disfrutar los pasajeros del crucero que llega al puerto de Isla Catalina, un auténtico lugar de ensueño que forma parte de República Dominicana. La ubicación ideal para el descanso y el confort de los pasajeros de Costa Cruceros, pues no hay ruidos ya que ni siquiera  el sonido de los motores está permitido en este recóndito lugar.

EL REFLEJO DE LA HISTORIA

Además de las impresionantes playas y su cristalino fondo submarino, viajando en un crucero por el Caribe también podremos adentrarnos en otros aspectos históricos y culturales con visitas a la costa mexicana, como la pequeña región de Costa Maya. Allí se puede disfrutar de la naturaleza con actividades acuáticas, pero también con excursiones y paseos que nos lleven a monumentos tan importantes para la cultura maya como son las ruinas del yacimiento arqueológico de Chacchoben.

EL PARAÍSO MÁS CERCA QUE NUNCA

Cada ciudad portuaria o pequeña isla en la que hace escala un crucero por el Caribe tiene algo único que la convierte en una experiencia nueva imposible de olvidar.

Con opciones de 7 a 15 días para disfrutar de itinerarios perfectamente organizados en los que acercarnos a la vida, el paisaje y la cultura caribeñas, el placer está garantizado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar