Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL PUCHERO, PROTAGONIZARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN PEDRAJAS

EL PUCHERO, PROTAGONIZARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN PEDRAJAS

Con la celebración de las quintas jornadas gastronómicas que tienen a los guisos como protagonistas
Diez son los establecimientos participantes, al igual que la edición anterior, en los que por 2,50 euros se podrá disfrutar de un buen puchero casero y bebida

Presentación de las jornadas en una edición anterior.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha organizado una nueva edición de us Jornadas del Puchero con el objetivo de  generar actividad en la localidad y para ello, qué mejor que contar con la colaboración de un sector tan importante y “estratégico” para la localidad como es el de la hostelería.

Diez son los establecimientos participantes, al igual que la edición anterior, en los que por 2,50 euros se podrá disfrutar de un buen puchero casero y bebida (vino, mosto, caña o agua). Además se participará en el sorteo de dos premios en metálico, de 100 y 80 euros, por votar al guiso que más guste al cliente. Dicho sorteo, tendrá lugar el sábado, 2 de marzo a las 13:00 horas en el establecimiento ganador de esta V edición, tras la entrega del galardón. (El miércoles 27, se realizará el recuento de votos y el resultado se hará público, a través de los medios de comunicación y diferentes redes sociales)

Empedrado de boletus, garbanzos pedrosillano con rabo, judiones de la granja, cremita de marisco, alubias a la castellana, patatas a la marinera, garbanzos con carrilleras, alubias con bogavante o con oreja, verdinas con rape, langostinos y almejas…son algunos de los deliciosos pucheros, que los pedrajeros y visitantes podrán degustar en éstas V Jornadas, que tendrán lugar el próximo fin de semana, 23 y 24 de febrero. Platos tradicionales, cargados de sabor y cariño,  con un ligero “toque innovador”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar