Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un policía nacional fuera de servicio detiene al autor de un presunto delito de robo con violencia en Medina del Campo

Un policía nacional fuera de servicio detiene al autor de un presunto delito de robo con violencia en Medina del Campo

/
  • El arrestado se apoderó violentamente del bolso de una mujer de avanzada edad y,  tras huir del lugar, fue interceptado por un hombre y un agente de la Policía Nacional
  • Al presunto autor le constan nueve antecedentes policiales por distintos delitos 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un funcionario de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, detuvo en la mañana del día de ayer a un varón de 64 años de edad y con nueve antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con violencia.

El agente observó en las inmediaciones de la confluencia de las calles Zamora y José Zorrilla a un individuo que se abalanzó sobre una señora de avanzada edad, le sustrajo el bolso que portaba colgado del hombro por el procedimiento del tirón y huyó seguidamente del lugar a la carrera.  Según información de los testigos presenciales, debido al fuerte impacto, la mujer perdió el equilibrio cayendo al suelo.

Un ciudadano y el Policía Nacional, perteneciente a la Comisaría de Medina del Campo, interceptaron y detuvieron al presunto autor inmediatamente después de cometer los hechos produciéndose un forcejeo debido a que éste ejerció gran resistencia a la detención.

Instantes después se personaron en el lugar dotaciones de Policía Local y Policía Nacional, siendo traslado el autor de los hechos hasta las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional.

El arrestado tiene nueve antecedentes policiales por distintos delitos y la autoridad judicial, tras pasar a disposición judicial, decretó su libertad con cargos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar