Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / UN PLAN ESTRATÉGICO DE LA RUTA TERESIANA PARA PONER A MEDINA EN EL CENTRO DEL TURISMO RELIGIOSO

UN PLAN ESTRATÉGICO DE LA RUTA TERESIANA PARA PONER A MEDINA EN EL CENTRO DEL TURISMO RELIGIOSO

Representantes del Ayuntamiento de Medina del Campo acudieron a la Asamblea Extraordinaria de la Ruta Huellas de Teresa con el objetivo de avanzar en el plan estratégico de la misma
El consistorio medinense está trabajando en nuevas rutas y visitas temáticas con Teresa de Jesús como protagonista

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo estuvo presente, el pasado viernes, en la Asamblea Extraordinaria de la Ruta Huellas de Teresa con el objetivo de avanzar en el plan estratégico de la misma y de analizar las fortalezas de Medina del Campo dentro de la Ruta teresiana.

Así, el concejal de turismo José María Magro, acompañado del Concejal de Hacienda, Jesús María Hernando, se trasladaron hasta Madrid donde las 17 ciudades teresianas dieron luz verde al plan estratégico cuya aprobación definitiva será en noviembre durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Interior.

Además, tras la reunión de las ciudades donde Santa Teresa de Jesús realizó fundaciones, tuvo lugar un encuentro en la sede de TourEspaña con la Secretaria General de Marketing para presentar la Ruta y las nuevas iniciativas. De este encuentro salió el compromiso de la realización  de un acto conjunto en enero en la feria de FITUR.

NUEVAS RUTAS TEMÁTICAS CON SANTA TERESA COMO PROTAGONISTA

Pero además el consistorio medinense está trabajando en nuevas rutas y visitas temáticas con Teresa de Jesús como protagonista. En este sentido, en el mes de octubre y durante el desarrollo de una Semana Teresiana se realizará la presentación de este viaje turístico que unirá a esta figura femenina con los encierros Medinenses. Junto con esto, Medina del Campo está trabajando en el 50 aniversario del nombramiento de de Santa Teresa de Jesús como Doctora de la Iglesia que se celebrará en el año 2019.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar