Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un imputado por un delito de falsedad documental y varios por delitos contra la seguridad vial

Un imputado por un delito de falsedad documental y varios por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias. El imputado por falsedad documental es vecino de la Cistérniga. Los delitos contra la seguridad vial se cometieron en diferentes carreteras de la provincia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (G.I.A.T) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido, a la imputación de A.M.C., de 43 años de edad y con domicilio en La Cistérniga, por un presunto Delito de Falsedad Documental, consistente en realizar la transferencia de un vehículo sin consentimiento de los titulares del mismo.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-20, punto kilométrico 7,5, término municipal de Valladolid, a la imputación del súbdito ecuatoriano G.M.L., de 27 años de edad y con domicilio en Valladolid, por conducir un vehículo a motor, con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,86 mg/l, en la primera y de 0,81 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Autovía A-62, punto kilométrico 135, término municipal de Simancas, a la imputación de T.S.O., de 58 años de edad y con domicilio en Geria, por conducir un vehículo a motor, careciendo de permiso de conducir en vigor, al haber agotado todos los puntos.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601, punto kilométrico 194,000, término municipal de Zaratán, a la imputación de J.M.R.G., de 30 años de edad y con domicilio en Zamora, por conducir un vehículo a motor, con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,71 mg/l, en la primera y de 0,68 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Autovía A-62 Punto Kilométrico 101,6, termino municipal de Cubillas de Santa Marta, a la imputación de R.V.L., de 37 años de edad y con domicilio en Villamuriel de Cerrato (Palencia), por conducir un vehículo a motor, con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar