Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un grupo de estudio de 70 venezolanos visita Nava del Rey

Un grupo de estudio de 70 venezolanos visita Nava del Rey

Coordinada por el Ayuntamiento de Nava del Rey y el Instituto Iberoamericano de La Universidad de Salamanca, un grupo de venezolanos realizaron el pasado jueves una visita a la localidad y participaron en un encuentro con autoridades y representantes del mundo empresarial. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Participando como ponentes estuvieron el Alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez, el Gerente de CECOSA SEMILLAS, Luis Fernando Oiz y el Gerente de Pastas Villaseco, José Luis Villaseco quienes acercaron a los visitantes a la realidad social, cultural, histórica y empresarial de la localidad.

En declaraciones a esta redacción, regidor navarrés quiso destacar lo "intensa y participativa" que fue la jornada pues como el mismo regidor señalaba, "nos faltó tiempo para resolver todas las dudas existentes entre los participantes tanto del día a día de los navarreses, de su cultura, patrimonio e historia o de temas empresariales relacionados con la exportación e importación de productos”. Además, de la parte teórica, los más de 70 venezolanos pudieron disfrutar de algunos de los encantos de la localidad comiendo en La Casa Rural Doña Elvira y visitando parte de la localidad. “Incluso quedó pendiente una visita para terminar de conocer todo nuestro Patrimonio y Cultura” finalizó Gómez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar