Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un fallecido y una herida por arma blanca en Valladolid capital

Un fallecido y una herida por arma blanca en Valladolid capital

  • Se trata de una mujer de 39 años que habría sido agredida por el varón, de 48, quien posteriormente se habría autolesionado con el mismo arma
  • La Policía Nacional investiga el fallecimiento del varón

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las tres y media de la madrugada, se recibe una llamada procedente del 016 en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una agresión en una vivienda situada en la calle Morelia, en Valladolid capital, donde, una mujer ha resultado herida por arma blanca al ser agredida por un varón que posteriormente se ha autolesionado con un arma blanca y está inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del varón de 48 años, por lo que se anula una de las UVIs móviles, y atiende a una mujer de 39, que es trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. 

En una tercera estancia, se encontraban dormidos  dos niños de corta edad, en torno a los tres años.

Las primeras gestiones hacen concluir que la mujer y el hombre son matrimonio y que los dos niños son sus hijos.

Las asistencias sanitarias sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre cuyo cadáver ha sido trasladado al Anatómico Forense.

En el lugar compareció la comisión judicial, dirigida personalmente por la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid que se encontraba de guardia, siendo asistida por funcionarios de Homicidios de Policía Judicial y de Policía Científica de la Policía Nacional.

La mujer, esposa del fallecido, ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser evaluada y los dos menores, hijos de la pareja  han sido entregados a un familiar para su custodia.

No existen registros de denuncias por violencia de género en relación a ninguno de los dos cónyuges.

La investigación trata de determinar las circunstancias del hecho dirigida por la Titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar