Un detenido por robar cuatro carritos de compra de un centro comercial valorados en 600 euros
Además de este detenido por delito de hurto, se ha procedido a la detención de otras tres personas por delitos de violencia de género y quebrantamiento de orden de protección. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.
Pueblosycomarcas.com
Durante el fin de semana la Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención – imputación de tres personas, como autores de sendos delitos de hurto, violencia de género y quebrantamiento de orden de protección tal y como han comunicado a esta redacción fuentes de la Benemérita a través de una nota de prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, ha procedido a las 7:30 horas del día 23, a la detención de J.M.H.J., de 44 años y con domicilio en Valladolid, el cual transportaba en el interior de una furgoneta que conducía, cuatro carros de compra de un centro comercial de la localidad de Arroyo de la Encomienda, de donde los había sustraído momentos antes, siendo el importe total de los efectos sustraídos entre 500 y 600.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero, ha procedido a las 18.00 horas del día 24, a la Imputación de F.B.V., de 46 años de edad, como presunto delito relacionado con la violencia de género, consistente en coacciones en la persona de su ex pareja sentimental.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero, ha procedido a las 20.45 horas del día 25, a la imputación de J.V.D.P., de 40 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un presunto delito de quebrantamiento de orden de protección, al haber realizado una llamada telefónica en la noche anterior a su ex-pareja de la que tiene una orden de protección en vigor, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Valladolid.
Por su parte la Guardia Civil del Puesto de Cabezón, procedió a las 19.00 horas del día 25, a la detención de J.C.S.B., de 20 años de edad y vecino de Cigales, como autor de un delito de malos tratos en la persona de su pareja.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.