Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un detenido en Medina por atentado contra la autoridad y negativa a las pruebas de alcoholemia

Un detenido en Medina por atentado contra la autoridad y negativa a las pruebas de alcoholemia

/
  • Además se produjo una prueba de alcoholemia, con resultado positivo, a otro conductor

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca el detenido por atentado a la autoridad y negativa a las pruebas de alcoholemia.

En la madrugada del domingo al lunes, en torno a las 1:50 horas, en la Avenida Lope de Vega, una dotación de Policía Local, observó como un vehículo se saltaba un semáforo en rojo, motivo por el cual, la patrulla policial trató de detener al vehículo infractor, haciendo este caso omiso de las señales luminosas y acústicas de la Policía. 

Se inició en ese momento una persecución del citado vehículo, hasta que se salió de la carretera cerca de la localidad de Ramiro. Cuando los funcionarios policiales se acercaron al vehículo siniestrado para intentar ayudar al conductor, este se abalanzó sobre ellos agrediéndoles.

Finalmente se logró inmovilizar al conductor y se le detuvo por atentado contra la autoridad. El conductor se negó en todo momento a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia y de consumo de drogas, incurriendo en un delito contra la seguridad vial. Fruto del accidente de tráfico, el conductor requirió una pequeña atención sanitaria.

Asimismo, el domingo, día 21, a las 7:08 horas, se detectó circulando a un vehículo por la Avenida Lope de Vega, a la altura del cruce con la calle Zapardiel, cuyo conductor presentaba síntomas de embriaguez. Una vez realizada la prueba de alcoholemia el conductor arrojó una tasa de 0,36 mg/l en aire espirado, lo que conlleva, una sanción de 500 euros y retirada de 4 puntos del carnet.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar