Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un camión vuelca en la Autovía de Pinares a la altura de Aldeamayor de San Martín

Un camión vuelca en la Autovía de Pinares a la altura de Aldeamayor de San Martín

El accidente podría haber estado provocado por la invasión de la calzada de un perro. El conductor del camión se encontraba ileso presentando únicamente alguna herida superficial en el rostro.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El cruce de un animal, posiblemente un perro, según informó a esta redacción el propio conductor del camión siniestrado, un varón de unos 40 años, podría haber sido la causa del vuelco de un camión, un Mercedes 25-36 contenedor de leche, de la empresa J. Brizuelo de Villabrágima alrededor de las 7:00 de esta mañana.

El siniestro  se produjo en el punto kilométrico 15 de la Autovía de Pinares sentido Valladolid, en el término municipal de Aldeamayor de San Martín entre la urbanización Manojalbo y el Polígono Industrial el Brizo. Hasta allí se desplazaron números la Guadia Civil, personal de Aupisa, empresa mantenedora de la autovía, así como responsables de la empresa propietaria del camión, no siendo necesaria la intervención de los servicios sanitarios.

La situación del camión, volcado en la cuneta, no ha provocado el corte de la autovía con lo que el tráfico era continuo y fluido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar