Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Comienza la segunda vuelta de la Primera Provincial Aficionado de Fútbol

Comienza la segunda vuelta de la Primera Provincial Aficionado de Fútbol

Todos los partidos de los equipos de Tierra de Pinares se disputan mañana sábado. Especial relevancia tiene el choque entre el C.D. La Pedraja y el C.D. Boecillo ya que los primeros acumulan dos encuentros aplazados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las cuatro de la tarde de mañana domingo es la hora señalada para que C.D. Pedrajas y C.D. San Nicolás disputen este partido de la segunda vuelta en el Anexo "San Miguel de Íscar. Muy diferentes aspiraciones la de los dos conjuntos  puesto que mientras los piñoneros están ubicados en la cuarta posición, hay que buscar a los de Olmedo en la undécima. Favoritismo claro para los de Pedrajas en un choque que en el que ejercerá como trencilla Jaime Campo Azcona.

C.D. La Pedraja – C.D. Boecillo disputan también mañana a las 16:15 en el Campo Municipal "La Serna", de la Pedraja De Portillo su choque de este fin de semana. Tras el empate a domicilio en Viana, el C.D. Boecillo ocupa la tercera posición en la tabla, mientras que los de la Pedrajas con sus últimos choques perdidos y dos partidos aplazados por el mal estado del terreno de juego han caído hasta la octava posición. César Lucas García será el encargado de arbitrar el partido.

Segundo partido consecutivo en casa que disputa el C.F. Viana De Cega y que le medirá al  Victoria C.F. de Valladolid mañana a las  16:30 en el Campo Municipal "Arroyo-Molino" de la localidad. Los de Carlos González se mantienen en una tranquila sexta posición si bien las escasas diferencias que hay en la tabla hacen que la necesidad de victoria sea imperiosa. A priori, y con la clasificación en la mano, los locales parten como favoritos. El encuentro será pitado por el colegiado Oswaldo Rubén Fernández Cuadrado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar