Tres vallisoletanos en la nueva dirección de Juventudes Socialistas de Castilla y León
- En las próximas semanas, la organización juvenil vallisoletana celebrará su Congreso extraordinario
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El pasado fin de semana se celebró en Valladolid el Congreso Extraordinario de Juventudes Socialistas de Castilla y León en el que tres miembros de las Juventudes Socialistas de Valladolid han asumido nuevas responsabilidades al frente de la organización.
El vallisoletano Diego Vallejo, hasta ahora secretario general provincial de las juventudes socialistas, ha asumido la responsabilidad de dirigir a la organización autonómica los próximos cuatro años. Nacido en Ávila, Vallejo está vinculado con el sur de la provincia de León, tremendamente castigada por la despoblación.
A él se suman Andrea Cano de Pablo, que repite en la Ejecutiva como secretaria de Transición Justa y Reto Demográfico. Natural de la capital, ha terminado recientemente sus estudios en Física por la UVA, y Raúl Crespo Valdivieso, Teniente Alcalde en el Ayuntamiento de La Seca, que asume la secretaría de Política Municipal con el objetivo de dar voz a todos los y las concejales jóvenes que la organización tiene en sus filas.
En las próximas semanas, la organización juvenil vallisoletana celebrará su Congreso extraordinario.