Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES PERSONAS HERIDAS EN UNA TRIFULCA EN LAS CALLES CANTABRIA Y BATUECAS EN VALLADOLID

TRES PERSONAS HERIDAS EN UNA TRIFULCA EN LAS CALLES CANTABRIA Y BATUECAS EN VALLADOLID

/
Se trata de tres varones de 39, 22 y 21 años, y a quienes se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
El suceso se ha producido sobre la una y media del mediodía

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Cuerpo Nacional de Policía contacta con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 en demanda de asistencia médica para dos personas que han resultado heridas tras ser atropelladas en una trifulca ocurrida en la calle Cantabria de Valladolid. Posteriormente, de nuevo la Policía informa de que hace falta atender a una tercera persona herida, a causa de una agresión relacionada con el incidente anterior, en la calle de las Batuecas.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid -que ya estab interviniendo también en el lugar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En la zona, el personal facultativo de Sacyl atiende a las tres personas heridas, que son tres varones de 39, 22 y 21 años, y a quienes se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, el varón de 39 años en UVI móvil, y los otros dos heridos, en ambas ambulancias de soporte vital básico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar