Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Tres imputados durante el fin de semana como autores de delitos contra la Seguridad Vial

Tres imputados durante el fin de semana como autores de delitos contra la Seguridad Vial

/

El primer imputado, conducía un ciclomotor sin haber obtenido nunca autorización administrativa para ello. Los otros dos, conducían superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia civil de Valladolid ha procedido a la imputación de dos personas como autores de un delito contra la seguridad vial tal y como se señala en la nota de prensa enviada por fuentes de la institución  a esta redacción.

En la citada nota se informa de que la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido, a las 17.30 horas del día 24, en la Carretera N-601 Punto Kilométrico 195, término municipal de Valladolid, a la imputación de M.F.C., de 54 años de edad, por conducir un ciclomotor sin haber obtenido nunca autorización administrativa para ello.

Por otro lado, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido, a las 3.05 horas del día 25, en la Autovía VA-30 Punto Kilométrico 20,7, término municipal de Arroyo de la Encomienda, a la imputación de S.T.M.S., de 52 años de edad y vecino de Valladolid, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.77 mg/l y 0.77 mg/l respectivamente.

En tercer lugar, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido, a las 4.50 horas del día 25, en la Carretera VA-20 Punto Kilométrico 9,2, término municipal de Valladolid, a la imputación de J.C.S.B., de 37 años de edad y vecino de Valladolid, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.94 mg/l y 0.94 mg/l respectivamente.

La Guardia Civilde Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar