Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES DETENIDOS CON AUTORES DE ROBOS EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

TRES DETENIDOS CON AUTORES DE ROBOS EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

El primero de ellos es el supuesto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda y a los otros dos se los ha detenido por varios hurtos en comercios
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Área de Investigación de la Compañía, ha procedido a la detención de una persona de 56 años de edad, vecino de Valladolid,  como supuesto autor de un delito de robo en interior de vivienda.

Tras tener conocimiento la Guardia Civil, por denuncia presentada por propietario de la vivienda, sita en Arroyo de la Encomienda,  en la que se reflejaba la sustracción de una televisión y una bicicleta, valorado todo ello en unos 2.500 euros, se iniciaron las correspondientes investigaciones, llevadas a cabo por componentes del Área de Investigación de la Compañía de Valladolid.

Después de realizar la correspondiente inspección ocular y determinar que para acceder a la vivienda no se había forzado nada y presumiblemente habían usado la llave para abrir la puerta, se pudo saber que las sustracciones habían sido llevadas a cabo por una persona que, había estado realizando durante dos años reformas en la vivienda, habiendo usado un duplicado de las llaves para entrar al interior de la vivienda.

Así mismo efectivos del Puesto de Zaratán, ha procedido a la detención de dos personas, varón de 21 años de edad y una mujer de 42 años de edad, ambos vecinos de Salamanca, como autores de hurtos en establecimientos comerciales, dentro del plan de mejora de seguridad en el sector de comercio,  en el que se establece en todo territorio nacional, teniendo como marco de actuación el mapa delincuencial con el fin de incrementar la seguridad de este sector.

Los ahora detenidos robaron artículos en dos establecimientos de un centro comercial, sito en Arroyo de la Encomienda, con un valor total de 507 euros.

Detectados estos hurtos, la Patrulla de la Guardia Civil procedió a su detención, recuperando la totalidad de lo sustraído.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar