Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRAS LA DISPUTA DE UN PARTIDO APLAZADO, ESTE FIN DE SEMANA VUELVE LA ABC DE BALONCESTO

TRAS LA DISPUTA DE UN PARTIDO APLAZADO, ESTE FIN DE SEMANA VUELVE LA ABC DE BALONCESTO

El  C.B. Carrión se ha proclamado campeón de la fase regular
Este fin de semana vuelve la con la disputa de dos partidos que enfrenta a los cuatro primeros y que pueden ir clarificando los puestos del segundo al cuarto puesto de la competición

Juan J. Villalba Pinilla

La pasada semana únicamente se disputó el encuentro aplazado entre el Bastu Tudela y el Vega de Yuso y que se decantó finalmente para los de Quintanilla de Onésimo por el marcador de 53 a 57.

Pudo ganar cualquiera pues como comenta en su crónica del encuentro Luis Carlos Andrés “fue un partido digno de una final”. Hasta el descanso dominó Bastu Tudela pero en el tercer cuarto remontó Vega de Yuso con un parcial de 5 a22 y se fue hasta de 11 puntos. La defensa individual de Bastu en el último cuarto le llevó a empatar el partido pero al final se llevó el gato al agua Vega de Yuso.

Con este resultado, e igualdad a partidos disputados por todos los equipos, la clasificación está encabezada por C.B. Carrión, que ya se ha proclamado campeón de la fase regular de la liga, seguido por Bastu Tudela y por Fotogramavivo y Vega de Yuso que están empatados a puntos. Las últimas plazas las ocupan C.D. Peñafiel Vega Real, No+Vello Parquesol, equipo B de Vega de Yuso, el Yellow Team de Aldeamayor de San Martín y como colista Ansúrez Basket.

Este fin de semana vuelve la con la disputa de dos partidos que enfrenta a los cuatro primeros y que pueden ir clarificando los puestos del segundo al cuarto puesto de la competición: el Vega de Yuso vs Fotogramavivo que se disputará mañana sábado a las siete de la tarde en Quintanilla y el choque de mañana domingo a las once y media de la mañana en Carrión de los Condes entre el C.B. Carrión y el Bastu Tudela.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar