Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROIDA GYM Y LAS ÁGUILAS DE PORTILLO SE DESINFLAN EN LA BASKETVALL

ROIDA GYM Y LAS ÁGUILAS DE PORTILLO SE DESINFLAN EN LA BASKETVALL

Ambos equipos cuentan por derrotas los dos partidos disputados en la segunda fase de la competición
Tras la disputa de esta segunda jornada Eldana CB, Desguaces Cano y Vegg’s Vacceos encabezan las clasificaciones de sus respectivos grupos

Plantilla del Roida Gym durante la disputa del último encuentro de liga.

Pueblosycomarcas.com

La pasada semana se celebró la segunda jornada de la segunda fase de la Liga Basketball que organiza la Fundación Eusebio Sacristán.

En la sede de Medina de Rioseco se vivió el encuentro entre un voluntarioso C.B. Renedo Oligueva que no pudo hacer nada frente al Vegg´s Vacceos perdiendo por la friolera de cincuenta puntos de ventaja, 80 a 30. A continuación, el equipo local, el CB Almirantes Caramanzana se llevó un apasionante encuentro frente al Activa Parques y Jardines por 70 a 67.

En la sede de Aldeamayor, el CB Eldana Bar López venció al CB Montemayor Autoescuela Circular por 53 a 47.

En el segundo partido de la tarde Roida Gym Aldeamayor no cortó si racha negativa y esta vez cayó frente a Titanes de Castilla Tafisa por 64 a 72.  Los de Aldeamayor estuvieron siempre por detrás en el marcador perdiendo en ocasiones de 15 puntos y con un pésimo porcentaje de tiro tanto en triples como tiros libres que impedía al equipo dar la vuelta al marcador.

El domingo por la mañana en la sede de Portillo, el Vegg´s Vacceos se impuso en un partido muy físico al Enseñanza UEMC por y a continuación el Desguaces Cano, remontó el partido para acabar venciendo por 9, al equipo local, el Transportes Saturnino Fernandez Carniceria Luis Sanz siendo el tanteador final de  64 a 55.

Tras la disputa de esta segunda jornada Eldana CB, Desguaces Cano y Vegg’s Vacceos encabezan las clasificaciones de sus respectivos grupos.

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la fase de liguillas en la que destaca el choque que se disputará en Aldeamayor mañana sábado desde las 18:15 horas entre Eldana C.B. y los alicaídos ‘black boys’ del Roida Gym y el C.D. Almirantes vs Portillo a las seis de la tarde en Renedo de Esgueva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar