Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / TOMA LA PALABRA CELEBRA LA PRIMERA GALA DE PREMIOS DE MIÉRCOLES DE PUEBLOS

TOMA LA PALABRA CELEBRA LA PRIMERA GALA DE PREMIOS DE MIÉRCOLES DE PUEBLOS

/
La celebración tuvo lugar en el edificio polivalente de Villanueva de Duero tras haber sido elegido mediante votación en redes sociales
El próximo miércoles 4 de octubre arranca, a las 13:00h, la segunda temporada de Miércoles de Pueblos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado miércoles se celebró en Villanueva de Duero la primera gala de premios de Miércoles de Pueblos.  Esta iniciativa de Toma la Palabra, que se inició hace un año, ha puesto en común a personas de todos los rincones de la provincia que cada miércoles a las 13:00 horas se ha congregado para reconocer el pueblo de la fotografía de algún rincón de la provincia propuesta en las redes sociales de Toma la Palabra.

Tras 34 semanas de juego y habiendo recorrido pueblos como Wamba, Castronuño, Moral de la Reina, Manzanillo, Cigales, Mota del Marqués, Ceinos de Campos o Peñaflor de Hornija, los participantes y la organización se reunieron en Villanueva de Duero para reconocer el mérito de los mejores conocedores de la provincia.

El lugar se escogió entre los pueblos que se habían ido reconociendo semana tras semana y Villanueva de Duero fue el más votado por los seguidores.  Se repartieron premios, entre los cinco primeros de la clasificación, que habían sido donados para la ocasión desde distintos municipios. Así los ganadores pudieron llevarse a casa vino Cantayano de La Seca, mantecados y bebida espumosa de zanahoria Artezana de Potillo, hojaldres de Tiedra, molletes de Castronuño y espárragos de Tudela. También se llevaron para casa unos jabones artesanos que una vecina de Villanueva había hecho con gran esmero para la ocasión.

El próximo miércoles 4 de octubre arranca, a las 13:00h, la segunda temporada de Miércoles de Pueblos en la que, Diego Alonso, parte con un punto de ventaja, puesto que fue, el que más pueblos supo reconocer el día de la gala de cuantos habían aparecido a lo largo de las 34 semanas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar