Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Todos los equipos de la comarca de la Primera Provincial Aficionado jugarán mañana

Todos los equipos de la comarca de la Primera Provincial Aficionado jugarán mañana

Van quedando menos jornadas, y por tanto menos tiempo para que los equipos de la comarca se libren de la zona caliente de la clasificación. Las diferencias en la tabla son mínimas y nadie se puede permitir una derrota.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se abre la jornada a las 12:30 del mediodía en Boecillo donde el C.D. Boecillo se medirá al C.D. San Nicolás en una gran oportunidad para los locales de dar un gran salto en la clasificación de conseguir los tres puntos, si bien el San Nicolás no será un rival fácil como lo demuestra la quinta posición que ocupa.

A las cinco de la tarde, el C.F. Viana recibe al C.D. Arces, situado un puesto por encima de los de la orilla del desbordado Cega. Otra final para los de Carlos González que a pesar de la notable mejoría, sobre todo en cuanto a resultados, de las últimas jornadas necesita sumar los 3 puntos sí o sí para salir de los puestos de descenso. Melo será baja por acumulación de amarilas. Cada vez quedan menos jornadas y las victorias valen su precio en oro.

A las seis de la tarde C.D. Santovenia frente al C.D. Pedrajas y C.D. Victoria C.F frente al C.D. La Pedraja cierran la jornada en lo que a los equipos de la comarca se refiere. Los de Pedrajas, que parece que son los que más en forma están en las últimas jornada podrían dar la sorpresa, mientras que el C.D. La Pedraja, que sigue cosechando malos resultados en las últimas jornadas, necesita dar un golpe de efecto y retomar la senda de la victoria ante un equipo que ocupa varias posiciones por debajo de él. Javi Gangoso, sancionado con tres partidos, no podrá sentarse en el banquillo a dirigir a los suyos, y José Manuel Suárez y Chayi no podrán ser de la partida al estar sancionados, uno por acumulación de amarillas y otro por su expulsión de la última jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar