Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TERMINÓ LA FASE FINAL DE LA BASKETVALL CON LA DISPUTA DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN

TERMINÓ LA FASE FINAL DE LA BASKETVALL CON LA DISPUTA DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Los palentinos Eldana C.B. certificó la segunda plaza al vencer a Obrador Castellano Aldeamayor a domicilio por 59 a 61 con lo que acompañará al otro equipo de Aldeamayor, Impalag, en los Play Offs
En el otro encuentro jugado de la jornada, Almirantes dio la campanada ante Muebles Carlos Pastor por 54-56

Ángel del Río, de Obrador Castellano, máximo anotador de la competición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Concluida la Segunda División, el pasado fin de semana se disputó la séptima y última jornada de Primera División de la Liga Basketvall que organiza la Fundación Eusebio Sacristán.

Pese a que aún restan dos partidos pendientes, ya se sabía que el campeón era Impalag y ahora ya se conoce quién acaba segundo: Eldana. Si los palentinos ganaban a Obrador se aseguraban el subcampeonato sin depender de terceros resultados y, aunque con sufrimiento, hicieron los deberes imponiéndose a los de Aldeamayor de San Martín por  59 a 61. Los 21 puntos del anfitrión Ángel del Río, máximo anotador de la competición, casi fueron neutralizados por los 18 del visitante Jaime Gómez, tercero en esta faceta.

En el otro encuentro jugado de la jornada, Almirantes de Medina de Rioseco dio la campanada ante Muebles Carlos Pastor por 54-56.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar