Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Teresa González Lozano pregonera de las fiestas de Pedrajas

Teresa González Lozano pregonera de las fiestas de Pedrajas

Pedrajera de nacimiento y residencia Teresa González Lozano fue nombrada de forma unánime por el pleno del Ayuntamiento de Pedrajas como pregonera oficial de las fiestas de San Esteban y San Agustín 2014.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Su vida está dedicada a la enseñanza y a la orientación psicopedagogica de sus alumnos. Sus estudios de Bachillerato y Magisterio los cursa en la “Academia Virgen de Sacedón” en el año 1954, institución que fue en aquellos tiempos una avanzadilla de modernidad en el pueblo y una ventana abierta al mundo exterior.

Desarrolla parte de su vida laboral como orientadora y pedagoga desde el año 1988 en el equipo psicopedagógico del Colegio Público Virgen de Sacedón de nuestro municipio.

Teresa González Lozano es una persona comprometida y participativa con movimientos culturales y solidarios del municipio  como el grupo de Poesía y Pedrajas Solidario, además de ser una persona que está siempre al lado de la gente que la ha necesitado. Pronunciará su pregón el próximo 2 de agosto, víspera de la festividad de San Esteban, en un acto que tendrá lugar en la pérgola central del parque Jardines de Castilla, donde también serán proclamadas como Reinas de las Fiestas 2014 las jóvenes Celia Iglesias Gonzalez, Marta Manso Román y María de Pablos Sánchez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar