Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / TEATRO INFANTIL Y UNA QUEDADA MOTERA COMPONEN LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

TEATRO INFANTIL Y UNA QUEDADA MOTERA COMPONEN LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

El viernes llega a la localidad la compañía Liberia Teatro con ‘Crónica de un plutoniano en la antigua Grecia’, espectáculo infantil y familiar
La localidad acoge el sábado la II quedada motera ‘Con un Par de Pistones’ que incluirá una gran variedad de actividades tanto para los inscritos como para vecinos y visitantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras las vacaciones de Semana Santa Aldeamayor retoma su actividad lúdica y cultural y lo hace, este fin de semana, con propuestas para todos los públicos.

Para empezar, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar en la tarde del viernes, desde las 19:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de la obra Crónica de un plutoniano en la antigua Grecia.

Se trata de un espectáculo infantil/familiar de mediano formato que incluye sombras, títeres, y desternillantes situaciones entre el despistado Plutoniano y su mascota Bluepy al aterrizar por error en la Antigua Grecia y donde se encontrarán con la célebre Hipatia de Alejandría, que les ayudará a volver a casa después de descubrir a grandes genios como Arquímedes, jugar unas olimpiadas y reflexionar a cerca del despertar filosófico, político y científico de la época.

La actuación está incluida dentro de la Red Provincial de Teatros y el precio de la entrada es de 3 euros adultos y 2 niños.

QUEDADA MOTERA ‘CON UN PAR DE PISTONES’

El ambiente motero, con la celebración de la II Quedada Con un Par de Pistones, llega el próximo sábado a Aldeamayor de San Martín de la mano del motoclub del mismo nombre y del Ayuntamiento de la localidad a través de su Concejalía de Cultura y Festejos.

El programa de actividades se iniciará a las 9:00 horas con la apertura de inscripciones y con un desayuno motero en el frontón municipal. En ese mismo lugar se podrá visitar, hasta las 21:00 horas una exposición de motos clásicas.

A las once de la mañana dará comienzo una ruta por diferentes municipios del entorno que incluirá, entre otras actividades, una visita al Santuario del Henar en la localidad de Viloria. Simultáneamente, en la campa detrás del polideportivo, los más pequeños de la localidad –niños de entre 4 y 8 años- podrán participar en una yincana con bicicletas o corre pasillos.

A partir de las 14:00 horas todos los inscritos podrán compartir una comida en el frontón municipal.

Ya por la tarde, y con la digestión bien hecha, a las 16:30 horas llegarás el turno de que los adultos demuestren su destreza con la motocicleta o con la bici en una yincana en la misma ubicación que la de los niños. Quienes no deseen participar en estas pruebas de destreza o disfrutar de ellas como expectadores tienen la opción de realizar una ruta por los bares de la localidad.  

A las seis de la tarde llegará el turno de la primera de las actuaciones musicales del día, con el concierto de Desplomados en la Plaza Mayor, y una hora y media más tarde inscritos y público en general podrán disfrutar de una exhibición de stunt a cargo Alcortestunt y Ares29 by Buggysport.

A las 22:30 horas, tras la cena de los inscritos y un sorteo de regalos, comenzará un desfile de antorchas por las calles de la localidad.

La II Quedada Motera Con un Par de Pistones finalizará, a partir de las 23:00 horas, con una entrega de trofeos, con las con la actuación musical de Lost Way y Helia Brown & The Sugar Daddies en la Plaza Mayor y con una sesión de Djs en el Pub Scalibu.

PROGRAMA DE LA II QUEDADA MOTERA ‘CON UN PAR DE PISTONES’

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar