Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA ROMERÍA FLAMENCA IRRUMPIRÁ POR CUARTA VEZ EN LA VIDA DE FRESNO EL VIEJO

LA ROMERÍA FLAMENCA IRRUMPIRÁ POR CUARTA VEZ EN LA VIDA DE FRESNO EL VIEJO

/
Este evento de gran popularidad en la comarca y que poco a poco va ganando más adeptos en la región abrirá sus puertas el próximo viernes día 6 de abril a las 19:30
Se trata de una fiesta que se extenderá durante todo el fin de semana y que incluirá actividades varias con el caballo y el flamenco como principales pilares

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Organizada por Eventos Zurdo en colaboración con el Ayuntamiento de Fresno el Viejo, la VI Romería Flamenca hará acto de presencia los días 6, 7 y 8 de abril en la Villa de Freso.

Este evento de gran popularidad en la comarca y que poco a poco va ganando más adeptos en la región abrirá sus puertas el próximo viernes día 6 de abril a las 19:30. Una fiesta que se extenderá durante todo el fin de semana.

Grupos como Sal Gorda, Las Chicas, Arte y Compás o Patio Chico pondrán la nota musical al evento, amén de la música de ambiente que nos acompañará en carpa durante todas las jornadas y las discomovida que se alargarán hasta altas horas de la noche.

Todo un ambiente flamenco a orillas de la Plaza de Toros de Fresno el Viejo, junto al parque de la Vega, en el que se podrá bailar, escuchar buena música, comer y beber y disfrutar de los caballos y trajes de los que harán gala muchos de los asistentes, concursos y desfiles, y muchas otras sorpresas.

Atrás quedó la Semana Santa y el cuerpo pide alegría. Fresno calienta motores al ritmo de palmas flamencas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar