Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / TALLERES, CARRERA, DESFILES Y CONCURSOS DE DISFRACES, LO MÁS DESTACADO DEL CARNAVAL 2017 DE ALDEAMAYOR

TALLERES, CARRERA, DESFILES Y CONCURSOS DE DISFRACES, LO MÁS DESTACADO DEL CARNAVAL 2017 DE ALDEAMAYOR

Las actividades comienzan el viernes con la fiesta matinal de disfraces de los alumnos del colegio Miguel Delibes y la escuela infantil ‘Pequeño Caracol’
En la mañana del lunes 27 se desarrollará la actividad ‘Ven al Carnaval británico’ en la que los niños de primaria podrán divertirse aprendiendo inglés

Juan José Villalba Pinilla@Juanillo_v_p

El próximo viernes comienzan en Aldeamayor las actividades incluidas en su programa del Carnaval 2017. Lo hacen con la fiesta matinal de disfraces de los alumnos del colegio Miguel Delibes y la escuela infantil ‘Pequeño Caracol’ y con unos talleres para todos los públicos, entre seis de la tarde y nueve de la noche, en el Espacio Joven.

El sábado 25 por la mañana tendrá lugar la tercera edición de la carrera de Carnaval desde las doce del mediodía con salida en la Plaza Mayor. El mismo día por la tarde, desde las ocho y media en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, los Fran ‘El Chavo’ y Roberto ‘Chapu’ ofrecerán un espectáculo de monólogos –entrada al precio de 5 euros- y ya por la noche, desde las diez y media y organizado por el Club Juvenil ‘El Caprichoso’ , tendrá lugar el concurso juvenil de disfraces y recorrido por los bares del pueblo con salida desde el restaurante ‘El Zagal de San Martín’.

El domingo 26 las actividades se trasladan al Centro de Día donde, desde las 18:00 horas, tendrá lugar un baile de máscaras para todos los públicos y una merienda especial de Carnaval.

En la mañana del lunes 27 se desarrollará la actividad ‘Ven al Carnaval británico’ en la que los niños de primaria podrán divertirse aprendiendo inglés de la mano de personajes de esta nacionalidad como Charlie Chaplin, The Beatles o Peppa Pig. Por la tarde, desde las cuatro a las seis, habrá un taller de pintacaras –en el Centro de Día para los mayores y en el Espacio Joven para los niños- y acto partirá desde la zona el desfile de Carnaval que culminará en el Polideportivo del Cordel de las Merinas con el tradicional concurso de disfraces. La tarde concluirá con una chocolatada para todos los presentes.

El martes se cerrará la programación con un curso y concurso de torrijas en el Centro de Día a las cuatro y media de la tarde, y con un espectáculo infantil a cargo de Liberia Teatro en la Casa de Cultura desde las siete y media.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar