CD La Victoria

Deporte y Ocio, Portada

El equipo junior del Club Deportivo La Victoria logra el campeonato de España en la Copa Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica

Deportes y ocio El equipo junior del Club Deportivo La Victoria logra el campeonato de España en la Copa Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica Cabe destacar que las gimnastas del club La Victoria serán quienes representarán a Castilla y León en la modalidad de conjuntos en el próximo Campeonato España Escolar que tendrá lugar en Oviedo a principios del mes de junio Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas El Club Deportivo La Victoria vuelve a hacerlo, alzándose con la medalla de oro en la Copa Nacional Conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrada en el Palacio de los Deportes de Santander. Si unos días antes sus compañeras de club abrieron el camino hacia el preciado metal dorado en la categoría alevín, no menos fueron sus referentes deportivos en la categoría junior quienes saltaron al tapiz con una enérgica puesta en escena, que les supuso situarse en la primera posición de la tabla clasificatoria en un escenario a la altura de las mejores gimnastas del ámbito nacional. El club vallisoletano no deja de sorprender en cada competición nacional y fue en esta ocasión donde las integrantes del conjunto junior, Alba Acosta, Lucía Guerra, Lucía Fontanillas, Martyna Gasent y Leire Domínguez, consiguieron un increíble resultado en la máxima categoría de la gimnasia rítmica nacional, logrando una excelente puntuación de 20,150 por delante de los clubes Alaia de Pamplona con 19,450 y Corzas de Maspalomas con 19.400. Cabe destacar que las gimnastas del club La Victoria serán quienes representarán a Castilla y León en la modalidad de conjuntos en el próximo Campeonato España Escolar que tendrá lugar en Oviedo a principios del mes de junio, donde ya el año pasado se proclamaron subcampeonas de España. Esta presea, unida a la conseguida en el mismo campeonato en la categoría alevín, junto a la medalla de plata en el Campeonato de España individual de gimnasia rítmica masculina celebrado recientemente en Oviedo suponen la friolera de 46 medallas nacionales logradas por el Club La Victoria desde sus inicios. Allí las míticas “lacasitos” abrieron el camino de la senda de la victoria fruto de una excelente labor que, gracias a los inusitados resultados deportivos del club en cada competición, sitúan a la gimnasia vallisoletana como un referente nacional y que no hace que constatar la excelente salud de un proyecto deportivo de suma garantía de éxito. Artículos relacionados: Club Deportivo La Victoria campeón de España en la Copa Nacional Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica

Deporte y Ocio, Portada

Club Deportivo La Victoria campeón de España en la Copa Nacional Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica

Deportes y ocio Club Deportivo La Victoria campeón de España en la Copa Nacional Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica En esta ocasión las sonrientes integrantes del equipo alevín del club La Victoria, Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González se bañaron de un oro que sabe a gloria al proclamarse Campeonas de España Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas El Club Deportivo La Victoria asalta el Palacio de los Deportes de Santander, gracias a otra nueva medalla de oro alcanzada en la Copa Nacional Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica; y es que los logros nacionales que amontona el club vallisoletano no tienen parangón, situando a la ciudad de Valladolid asiduamente en lo más alto del pódium de la gimnasia nacional. En esta ocasión las sonrientes integrantes del equipo alevín del club La Victoria, Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González se bañaron de un oro que sabe a gloria al proclamarse Campeonas de España en la copa nacional conjuntos base con un ejercicio de lo más artístico y con una puesta en escena basada en la película de the polar express, que les supuso un total de 16,450 puntos, por delante del club Oleza de la comunidad Valenciana y Elegua de Canarias. Con una trayectoria deportiva inmaculada, en esta ocasión han accedido al paraíso de la gimnasia con su cuarto oro nacional gracias a la mejor nota de ejecución de la competición y a una excelente composición artística, sin olvidar el año pasado en Granada con un ejercicio de lo más artístico y con una puesta en escena basada en la película de Bitelchús, el anterior en el mismo escenario de Santander y hace dos proclamándose campeonas de España en Pamplona. En un palacio de los deportes donde la tensión y los nervios estaban a flor de piel desde las nueve de la mañana, que fue cuando las gimnastas de la Victoria saltaban al tapiz en segunda posición, rápidamente encabezaron la tabla clasificatoria teniendo que esperar a ver como completaban su participación los cincuenta clubes aspirantes a conseguir el metal más preciado, y fueron pasadas las 13.30h cuando el club La Victoria saboreó otro nuevo éxito deportivo que no hace que confirmar nuevamente el buen hacer del equipo técnico, siendo un claro reflejo de un proyecto deportivo de éxito que le ha proporcionado más de cuarenta medallas nacionales a lo largo de los últimos años. Santander acoge desde el jueves a 2500 gimnastas y justamente en la jornada inicial es donde los nuevos equipos del club la victoria en las categorías prebenjamin y benjamín se estrenaron en su primera cita nacional, situándose a la postre en la cuarta y novena posición respectivamente; y es que las más pequeñas del club rozaron el podio a tan solo cincuenta centésimas del equipo madrileño Hoyos del Manzanares, lo que presagia un futuro prometedor para el club vallisoletano.

Deporte y Ocio, Portada

Mario Collantes, del Club Deportivo La Victoria, bronce en el campeonato de España de gimnasia rítmica

Mario Collantes, del Club Deportivo La Victoria, bronce en el campeonato de España de gimnasia rítmica La Victoria pone de manifiesto su excelente estado de forma, en su apuesta por la gimnasia rítmica masculina, gracias a la medalla de bronce conseguida por Mario Collantes en la categoría benjamín y el diploma de Mario Vegas en la categoría alevín Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas Si el pasado año, Mario Collantes del Club Deportivo La Victoria se proclamó subcampeón de España individual masculino de gimnasia rítmica en la categoría Prebenjamin, este fin de semana el joven gimnasta saboreó nuevamente las mieles del éxito, gracias a la medalla de bronce obtenida en la categoría benjamín en el Campeonato de España Base Individual Masculino celebrado en el Palacio de los Deportes de Oviedo por delante de los representantes de Murcia y Galicia. La elegante ejecución del gimnasta vallisoletano proporcionó al Club Deportivo La Victoria una nueva presea nacional en una disciplina como es la gimnasia rítmica masculina, donde el club vallisoletano es pionero y máximo exponente de nuestra ciudad, con una aventurada apuesta, que ha derivado en dos metales nacionales de oro y de plata a lo largo del 2025, y que unidos al recientemente conseguido en Oviedo, suponen unos resultados únicos para la gimnasia rítmica masculina vallisoletana. La conquista asturiana del joven y prometedor gimnasta tuvo continuación en su compañero de club, Mario Vegas, que en su primer campeonato de España realizó un dinámico ejercicio de aro que le supuso una nota de 14.200 puntos, y que a la postre le situaría en una excelente octava posición en la categoría alevín, otorgándole un meritorio diploma nacional. La inagotable cantera del Club Deportivo La Victoria, no deja de sorprender y después de un fin de semana cargado de emociones, espera a la próxima cita nacional en la modalidad de conjuntos que tendrá lugar a mediados de mayo en Santander, donde acudirá con un total de 25 deportistas repartidos en cinco equipos, entre las que se encuentran diversos medallistas nacionales.

Deporte y Ocio, Portada

El Club Deportivo La Victoria marca la diferencia con tres medallas en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica de Ourense

El C.D. La Victoria marca la diferencia con tres medallas en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica de Ourense El club vallisoletano, en uno de sus primeros torneos preparatorios, hizo parada en esta ocasión en la localidad gallega donde las gimnastas del club de la Victoria en la modalidad de conjuntos subieron al pódium con los tres equipos con los que participaban Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas El Club Deportivo La Victoria marca la diferencia en el XIV Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica celebrado en el Palacio de los Deportes Paco Paz de Orense, que congregó a gimnastas procedentes de distintos puntos de España, así como delegaciones internacionales, consolidando la proyección de un excelente torneo como puesta a punto de cara a los distintos campeonatos nacionales. El club vallisoletano, en uno de sus primeros torneos preparatorios, hizo parada en esta ocasión en la localidad gallega donde las gimnastas del club de la Victoria en la modalidad de conjuntos subieron al pódium con los tres equipos con los que participaban, situándose entre los mejores clubes de la competición. La primera presea de oro corrió a cargo del conjunto junior conformado por Martyna Gasent, Lucía Fontanillas, Lucía Guerra, Alba Acosta y Leire Domínguez, con una elegante composición que le supuso una nota final de 36,950; por delante de los clubes gallegos Maniotas y Pontedeume, Mientras, el equipo alevín base del club La Victoria, siguiendo los pasos de sus compañeras no fue menos y se colgó un extraordinario oro de la mano de Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González, que atesora el esfuerzo y dedicación en su preparación, con vista a obtener una óptima puesta a punto de cara a los futuros compromisos deportivos. Ahí no quedó la excelente participación del club, donde la guinda a una excelente representación vallisoletana la puso el equipo Senior de primera categoría, máxima categoría nacional, consiguiendo una meritoria tercera posición con un ejercicio que combina precisión, fuerza y expresividad y que a la postre supuso una nota final en la general de 41,850, superado por el club navarro Lagunak y el gallego Porriño.

Deporte y Ocio

Fin de semana de plenos éxitos en gimnasia rítmica para el Club Deportivo La Victoria

Fin de semana de plenos éxitos en gimnasia rítmica para el Club Deportivo La Victoria Con tres medallas en el Campeonato Autonómico Individual Base y con otras dos en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Calahorra El domingo, un total de diecisiete gimnastas del club disfrutaron de la XIX Gala Anual de Gimnasia Rítmica Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas Si el pasado fin de semana el Club Deportivo La Victoria de Valladolid presentó sus galones en el Campeonato Provincial Individual Base de gimnasia rítmica, colgándose un total de once metales (nueve de oro y dos de plata), no ha sido menos su participación en el Campeonato Autonómico Individual Base de gimnasia rítmica celebrado este sábado en el Pabellón Municipal de Roa de Duero (Burgos). En esta ocasión el club vallisoletano volvió a encumbrarse al podio en otras tres ocasiones gracias a la medalla de oro de Mario Collantes, reciente campeón de España, con un original ejercicio de manos libres ambientado con música de Aladino, y a las preseas de plata de Mario Vegas en la categoría alevín aro y Marina Rivero infantil cinta, que con unas notables ejecuciones hicieron valer de nuevo la buena salud del club vallisoletano. Y es que a la vez que sus compañeros se enfundaban la malla en el evento autonómico, el club La Victoria acudía al Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Calahorra, donde los conjuntos Alevín Base y Senior Primera categoría se alzaron al primer y segundo escalafón del podio. Las integrantes del equipo alevín, compuesto por Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González se impusieron a los clubes Galar y Aonsain con un eficaz ejercicio. Por su parte, el conjunto senior, único club de la región militante en la primera categoría y formado por Alejandra Llorente, Irene de Arriba, Sofía Mansilla, Sofía Herrería y Adriana Asen, solamente cedió ante el club navarro Alaia en su puesta a punto de cara a los próximos campeonatos nacionales. En la jornada dominical, un total de diecisiete gimnastas del club La Victoria pudieron disfrutar en la Casa de La Música y el Teatro de Arroyo de La Encomienda de la XIX Gala Anual donde la Federación de Gimnasia de Castilla y León reconoció en una excelente velada los méritos deportivos de sus deportistas en Campeonatos y Copas de España, siendo uno de los clubes con mayor número de premiados por sus excelentes méritos deportivos durante el año 2025.

Deporte y Ocio, Portada

El Club Deportivo La Victoria revalida la primera categoría en el Campeonato de España Conjuntos de Gimnasia Rítmica

El Club Deportivo La Victoria revalida la primera categoría en el Campeonato de España Conjuntos de Gimnasia Rítmica En una categoría donde las vallisoletanas se hallarán el próximo año entre el elenco de los elegidos, únicamente accesible a los mejores clubes a nivel nacional Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas Nuevo hito histórico para el Club Deportivo La Victoria revalidando el pasado fin de semana en el pabellón Movistar Arena de Madrid su permanencia en la primera y máxima categoría de la gimnasia rítmica nacional.            Si en las últimas semanas se había complicado su excelente temporada con la lesión de una gimnasta del conjunto, éste épico equipo consigue llegar a Madrid con el objetivo de mantenerse entre los 18 mejores clubes de España y donde la diferencia deportiva entre todos ellos es mínima, lo que supone una presión añadida que no obliga a otra cosa que a realizar una ejecución de lo más precisa. En una categoría donde las vallisoletanas se hallarán el próximo año entre el elenco de los elegidos, únicamente accesible a los mejores clubes a nivel nacional, realizaron dos ejercicios de lo más regulares que le supusieron unas notas de 20,250 y 21,100 con un total de 41,350 puntos, aupándolas a la duodécima posición. Para el equipo senior absoluto del club La Victoria conformado por Sofía Mansilla, Sofía Herrería, María Mellado, Irene de Arriba y Adriana Asen, consolidar su permanencia les produce la misma satisfacción que cualquiera de las múltiples medallas que han venido consiguiendo en campeonatos de España, pues siendo unas de las participantes más jóvenes de la categoría han vuelto a superar cualquier obstáculo con extrema heroicidad; y es que el club vallisoletano, máximo exponente de la gimnasia rítmica en Valladolid, no deja de sorprender, lo que le convierte en el mejor embajador de la ciudad en el panorama gimnástico nacional. Si hace unos meses hicieron historia al proclamarse Campeonas de España en la segunda fase de la Copa Nacional Conjuntos Absoluta de Gimnasia Rítmica celebrada en el Palacio de los Deportes de Santander y anteriormente las jóvenes e impetuosas gimnastas del Club Deportivo La Victoria conquistaron Granada a los pies de la Alhambra, gracias a una medalla de bronce en la primera fase; estas dos medallas nacionales supusieron el presagio de un buen augurio de cara al campeonato de España, donde el objetivo de mantener la categoría en su primer año se ha visto consumado gracias a una trabajada y valiosa recompensa que premia el esfuerzo de estas gimnastas y todo su equipo técnico, donde algunas de sus integrantes fueron las primeras medallistas nacionales del club en el año 2015 y que no hace constatar la excelente salud de un proyecto deportivo de suma garantía de éxito.

Deporte y Ocio, Portada

El Club Deportivo La Victoria roza otra medalla en el Campeonato de España Conjuntos de Gimnasia Rítmica

El Club Deportivo La Victoria roza otra medalla en el Campeonato de España Conjuntos de Gimnasia Rítmica El conjunto alevín consiguió un excelente cuarto puesto en una categoría donde participaron un total de 106 equipos y que no hace otra cosa que constatar el elevado nivel deportivo que vivió la competición Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas Las campeonas nacionales del Club Deportivo La Victoria rozan el podio en la categoría alevín en el Campeonato de España de gimnasia rítmica base que se celebró el pasado sábado en el pabellón deportivo Ciudad de Castellón, logrando un excelente cuarto puesto, por detrás del club San Fernando de Madrid, en una categoría donde participaron un total de 106 equipos y que no hace otra cosa que constatar el elevado nivel deportivo que vivió la competición. Las gimnastas vallisoletanas regresan más que satisfechas de un campeonato que consolida otra vez a este equipo entre los mejores del ámbito nacional, continuando la senda de unos excelentes resultados deportivos y es que los logros nacionales que acumula el club vallisoletano en los últimos años superan cualquier expectativa desde sus inicios. En esta ocasión las integrantes del club La Victoria, Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González; con un ejercicio de lo más artístico y original no defraudaron, convirtiéndose en un seguro deportivo y alcanzado un más que meritorio DIPLOMA NACIONAL, presagio de un futuro más que prometedor para estas cinco jóvenes gimnastas. En la jornada dominical la gran actuación de los conjuntos representantes del club La Victoria en la 3ª Fase Copa de España Conjuntos, máximo nivel de la gimnasia rítmica nacional, donde consiguieron unos meritorios décimo, décimo sexto y undécimo puesto en las categorías junior, senior y primera categoría respectivamente sirvió de puesta a punto del próximo campeonato de España que se celebrará en Madrid del 3 al 6 diciembre y donde Valladolid estará representada únicamente por el club La Victoria.

Deporte y Ocio, Ocio, Portada

Las campeonas de España del Club Deportivo La Victoria presentan sus galones en el torneo nacional de gimnasia rítmica Euskalgym 2025

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Las campeonas de España del Club Deportivo La Victoria presentan sus galones en el torneo nacional de gimnasia rítmica Euskalgym 2025 En esta ocasión las integrantes del equipo alevín del club La Victoria, Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González; realizaron un ejercicio de lo más preciso colgándose una medalla de oro Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas El conjunto alevín del Club Deportivo La Victoria campeón de España de gimnasia rítmica presentó este fin de semana sus galones en el centro de Exhibición de Bilbao durante el desarrollo del prestigioso Torneo Euskalgym, preparatorio del campeonato nacional que tendrá lugar en próximas semanas en la localidad de Castellón, gracias a una increíble puesta en escena con un ejercicio ambientado en la película de Bitelchus que les concedió por parte del jurado una nota de 18.800 y que a la postre les otorgaría la medalla de oro por delante de equipos contrastados como son Pozuelo de Madrid y Areté de Murcia, acreedores de la medalla de plata y bronce respectivamente. En esta ocasión las integrantes del equipo alevín del club La Victoria, Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González; realizaron un ejercicio de lo más preciso colgándose una medalla de oro que atesora el esfuerzo y dedicación en su preparación, con vista a obtener una óptima puesta a punto de cara a los futuros compromisos deportivos. Este gran resultado continua la senda marcada el pasado fin de semana por sus compañeras de club en el Torneo Internacional Viravolta celebrado en Santiago de Compostela donde el club la Victoria se hizo con cuatro medallas, tres de oro y una de bronce; y es que los logros nacionales que acumula el club vallisoletano siguen superando cualquier expectativa. La cantera del Club Deportivo La Victoria, no deja de sorprender y después de un fin de semana cargado de emociones, alarga sus excelentes resultados deportivos y espera a las próximas citas deportivas con la mirada puesta en el campeonato de España.

Scroll al inicio