Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Spasmo Teatro vuelve a Aldeamayor de San Martín con Show Park

Spasmo Teatro vuelve a Aldeamayor de San Martín con Show Park

/
  • Que se representará el 14 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’
  • Las entradas ya se pueden adquirir online y presencialmente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La compañía Spasmo Teatro regresa al escenario de Casa de Cultura de Aldeamayor de San Martín, con Show Park. Si el año pasado disfrutaste de El Mundo Lirondo, no te puedes perder esta función, que se representará el 14 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, que versa sobre lo que ocurre en el banco de un parque.

En todas las ciudades hay un parque. Y en todos los parques, un banco. Bancos que son mudos testigos de nuestra vida cotidiana, que no por cotidiana deja a menudo de sorprendernos. En Show Park se repasa lo alucinante y absurdo del corriente día a día con el característico estilo cómico gestual de la compañía. Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan un espectáculo cuyas principales características son el humor, el ritmo y la sorpresa.

Ya se pueden adquirir las entradas a través de https://bandoticket.com/events/show-park-cia-spasmo-teatro o bien de manera presencial en la Casa de Cultura en su horario habitual (de lunes a viernes de 10:30ª 13.30 y de 16:00 a 20:00 horas) al precio de 3 euros para los adultos y 2 para los niños (entre 3 y 13 años).

Spasmo Teatro es una compañía que hace del humor gestual su seña de identidad. Sus 17 años sobre las tablas avalan su experiencia. Sus producciones de sala y calle han recorrido un gran número de ciudades del panorama nacional, y han cosechado gran éxito en países como Grecia, Argentina, Chipre y Portugal. Sus montajes, entre los que figuran Comiexlástico, A Fiestro y Liniestro, Sketching y Humorama están repletos de elementos puramente visuales y una ironía mordaz, y logran una comunicación inmediata con el público.

La obra está incluida dentro de la programación del Privilegio de Villazgo 2021 y forma parte de la Red Provincial de Teatros  – Circuitos Escénicos que organizan el Ayuntamiento de la localidad junto a la Diputación Provincial de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar