Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / SORPRENDIDOS IN FRAGANTI TRAS ESCRIBIR ‘MUERTE A LA POLICÍA’ EN EL FRONTÓN DE MEDINA DEL CAMPO

SORPRENDIDOS IN FRAGANTI TRAS ESCRIBIR ‘MUERTE A LA POLICÍA’ EN EL FRONTÓN DE MEDINA DEL CAMPO

/
Se trata de dos jóvenes, hombre y mujer, de 19 y 21 años respectivamente
Esta infracción se tramitará como infracción en base a le Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, lo que podría conllevar una multa económica de hasta 600 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo ha informado que en la madrugada de ayer, una patrulla que realizaba labores preventivas de vigilancia sorprendió “in fraganti” a dos jóvenes, hombre y mujer, de 19 y 21 años respectivamente, realizando pintadas en la pared del frontón cubierto de la localidad, detrás del Hospital Comarcal. Ya habían realizado algunas pintadas en la pared de la propiedad municipal con símbolos de ideología anarquista, y frases como “Muerte a la policía”.

Esta infracción se tramitará como infracción en base a le Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, lo que podría conllevar una multa económica de hasta 600 euros.

Desde la Policía Local se seguirán realizando acciones preventivas en materia de vigilancia del patrimonio municipal, a pesar de ser muy difícil la detección “in fraganti” por parte de los Policías de los causantes de este tipo de acciones.  Para evitar este tipo de hechos, o localizar a sus autores, es fundamental la colaboración ciudadana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar