Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CIUDADANOS SIMANCAS PIDE ADECENTAR EL MIRADOR DEL MUNICIPIO Y CONVERTIRLO EN ATRACTIVO TURÍSTICO DE LA VILLA

CIUDADANOS SIMANCAS PIDE ADECENTAR EL MIRADOR DEL MUNICIPIO Y CONVERTIRLO EN ATRACTIVO TURÍSTICO DE LA VILLA

/
Pedro Bardisa (Cs Simancas) ha criticado la “nula actuación del equipo de Gobierno actual” ante el “deficiente mantenimiento” en limpieza y jardinería
La formación también solicita que se elabore “un Plan de Recuperación Integral” del espacio de la Plaza del Mirador

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal de Ciudadanos Simancas ha presentado hoy la moción que defenderá en el Pleno municipal de este jueves, relativa a “mejorar y adecentar el entorno del Mirador de Simancas”, ha explicado el Portavoz del Grupo, Pedro Bardisa.

Bardisa ha criticado la “pasividad” y la “nula actuación” del equipo de Gobierno actual ante el “abandono” al que está sometida esta zona “emblemática” del municipio.

“El mantenimiento en limpieza y jardinería es deficiente”, ha señalado el Portavoz de la formación naranja, quien además ha apuntado la “escasa o nula señalización” y el “mal estado y no funcionalidad de los jardines, bancos y pavimentos” de la zona, que le ha llevado a convertirse en “un lugar desaprovechado, que da imagen de abandono y desidia”.

Ante esta situación, Ciudadanos Simancas pedirá en el pleno, entre otras actuaciones, que “en el plazo máximo de un mes” se eliminen las pintadas existentes, se reparen los desconchones y las losas de piedra artificial, así como que se pinte la valla y se retiren la suciedad y los excrementos. “Sería una intervención rápida y de bajo coste, que se puede hacer con los propios medios del Ayuntamiento”, ha indicado Bardisa.

Antes de la elaboración de los Presupuestos del municipio para 2018, Cs Simancas también solicita que se elabore “un Plan de Recuperación Integral” del espacio de la Plaza del Mirador, para que se convierta en “un verdadero atractivo turístico para nuestra villa”, ha concluido el Portavoz de Ciudadanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar