Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Sólo el C.D. Boecillo logró la victoria en la vigésima jornada de la Primera Aficionado de fútbol

Sólo el C.D. Boecillo logró la victoria en la vigésima jornada de la Primera Aficionado de fútbol

Fue lo más positivo junto al empate del Pedrajas. Viana perdió en un mal partido de los de Carlos González y La Pedraja sumó su segunda derrota consecutiva.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. D. San Pío 3 – C. F. Viana de Cega 1

Por el C. F. Viana jugaron: Deme; Edu, Luís, Carlos, Isaías; Aitor, Melo, Diego, Adrián; Carlitos, Javo. También jugaron: Ferchi, Manu, Gonzalo, Ribote y Aser.

El mal inicio de partido de los visitantes, unido al buen juego inicial del San Pío presionando en todo el campo, hizo que a los 20 minutos el marcador refleje un 3-0. El Viana despierta tras la "empanada" y se hace con el control del balón, comienza a llegar y Carlitos hace el 3-1. Los locales también llegan con peligro en rápidas contras.
Tras el descanso el cuadro local da un paso atrás para salir en velocidad y deja el balón a los visitantes que tienen la posesión y llegan con peligro en un par de ocasiones. En el minuto 70 el árbitro expulsa a Melo y Viana se queda con 10 jugadores. De aquí hasta el final posesión visitante, sin crear demasiado peligro, mientras que los locales intentan salir en velocidad con balones largos.

C.D. Valladolid Zaratán 1 – C.D. Boecillo 2

Partido extraño donde el C.D. Boecillo gozó de muchas ocasiones pero en el que incluso nos pudieron perder dos de los tres puntos conseguidos. Los locales se quedaron con uno menos en el minuto 30 por la expulsión de Iván Herrero, quién por cierto mostró su indignación por esta expulsión injusta desde su punto de vista- "Increíble, que el árbitro de hoy me haya expulsado por pedir asistencia –señaló el de Zaratán-. Había delegado arbitral, espero que haya tomado nota. Alucinados tanto compañeros, como jugadores y entrenadores del Boecillo que han reconocido que es increíble."

C.D. La Pedraja 3  – U.D. Belén 5

A pesar de toda la lluvia caída, el campo estaba en perfecto estado para lo que ha pues efectivos del Club estuvieron achicando agua y adecentando el terreno de juego durante las horas previas.

Los visitantes salieron muy colocados, serios y dominando el encuentro en los compases iniciales. Se adelantamos con gol de Loza, y minutos después Vita aumentaría el marcador hasta el 0-2. A partir de ahí, el C.D La Pedraja se hizo con el control del partido y fruto de ello marcarían el 1-2, pero de nuevo Loza, en gran jugada individual marcaría el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comienza igual, con dominio visitante, bien plantados y con dos goles de Vita y Cobos que aumentaría la ventaja hasta el 1-5.Ya en los compases finales, los locales marcaron dos goles más, siendo el último de penalti y expulsión de Higuita y en momentos anteriores el jugador local 23, Chayi, también fue expulsado por doble amarilla.
Resultado final y justo 3-5, siendo en líneas generales los del Belén superiores a La Pedraja, en un campo muy difícil.

C.D. Pedrajas 3 – C.D. Victoria 3

Poco botín sacó el Pedrajas visto lo visto en el partido de ayer. En la primera parte los locales se adelantaron por medio de Wito, pero se perdonaron muchísimas y ocasiones. En este tiempo el árbitro sacó amarilla a Llou por protestar. Los locales se quejan de que un jugador del Victoria hizo lo mismo y no se le amonestó, “ya que sabía que tenía amarilla y lo dejó en una advertencia. A este jugador le perdonó por dos veces la expulsión”.

En la segunda parte, nada más comenzar, penalti claro de Parayco, segunda amarilla, expulsión y gol. Si bien es cierto que el Pedrajas le echó mucho pundonor y no se notó jugar con 10, el Victoria se puso 1-3 pero los de Pedrajas no bajaron los brazos. En una cesión que pitó el árbitro llegó el 2-3. Avo saca rápido y Wito marca a placer. A falta de 3 minutos, balón colgado al área visitante, Marche  la baja y a la media vuelta, balón a la escuadra sin que el meta visitante pudiera hacer nada.

Grandísimo esfuerzo realizado por el Pedrajas para sacar un merecidísimo punto- El Victoria a la contra pudo matar el partido, gran actuación del portero visitante que paró un penalti a Miguel y sacó unas cuantas ocasiones claras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar