Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Sin noticias del joven desaparecido en Aldeamayor

Sin noticias del joven desaparecido en Aldeamayor

La familia sospecha que podría tratarse de una fuga del hogar familiar consecuencia de una discusión con el menor. Ante todo quieren que su hijo vuelva a casa y piden la colaboración ciudadana para que se avise a la Guardia Civil en caso de que el niño sea localizado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La familia de Rubén Peláez Morán, el niño de 14 años que lleva desaparecido desde la mañana del pasado domingo, sigue sin tener noticas del muchacho. En declaraciones a Pueblosycomarcas.com la madre del menor, Sandra Morán, ha manifestado que alguien avisó en la tarde de ayer de que se le había visto en un kiosco de Arrabal de Portillo pero tras dar aviso a la Guardia Civil la búsqueda fue infructuosa. Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional están avisadas de la desaparición y ambos cuerpos han puesto en marcha el protocolo para estos casos.

Sandra ha explicado a esta redacción que su hijo podría haberse marchado del domicilio familiar como consecuencia de una discusión y de un posterior castigo por su comportamiento. Además, en el entorno familiar sospechan que alguien le pueda  estar dando cobertura pues creen que “si estuviera pasando necesidades ya habría vuelto a su casa”. Por si fuera ésta la situación, Sandra pide a quien o quienes puedan estar ayudando a su hijo en esta “aventura” que se pongan en su lugar y piensen los momentos tan duros que está pasando tanto ella como toda la familia. “Llevo tres día sin dormir y sin comer” confesaba Sandra. Sea como fuera, lo que la familia quiere es que su hijo vuelva a casa donde “será recibido con los brazos abiertos”.

Desde la familia se vuelve a pedir la colaboración ciudadana y se recuerda que si alguien lo viera ha de llamar al 062 o al 112. Se recuerda también que en el momento de la desaparición Rubén iba vestido con un chándal negro, una cazadora roja y negra y portaría una mochila azul. Iría desprovisto de D.N.I.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar