SEIS INVESTIGADOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA
Pueblosycomarcas.com
La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas por delitos de contra la seguridad vial.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Laguna de Duero, arrojó unos resultados de 0’89 mlgrs./l. y 0’83 mlgrs./l. respectivamente.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’69 mlgrs./l. y 0’70 mlgrs./l. respectivamente.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de una mujer, mayor de edad, como supuesta autora de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’88 mlgrs./l. y 0’90 mlgrs./l. respectivamente.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón de nacionalidad rumana, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Medina del Campo, arrojó unos resultados de 0’44 mlgrs./l. y 0’44 mlgrs./l. respectivamente.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid en colaboración con el Puesto de Nava del Rey, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor sin haberlo obtenido nunca.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de una mujer, mayor de edad, como supuesta autora de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Castromente, arrojó unos resultados de 0’71 mlgrs./l. y 0’68 mlgrs./l. respectivamente.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.