Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / SE ENTREGA EL PRESUNTO AUTOR DE LA PALIZA EN VALLSUR

SE ENTREGA EL PRESUNTO AUTOR DE LA PALIZA EN VALLSUR

Se trata de un menor de edad que se encuentra en estos momentos en la Comisaría  de Delicias hasta ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores
La Policía investiga los motivos de la agresión y robo, ya que el agresor se llevó el bolso de la víctima

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un menor de edad acompañado por su madre, se entregó ayer por la tarde en la Comisaria de Delicias del CNP alegando ser el autor de la paliza recibida por un hombre en la madrugada del domingo en las inmediaciones de Vallsur, como resultado de la cual tuvo que ser ingresado en el Hospital Rio Hortega donde se encuentra en estado grave.

El presunto autor se encuentra en estos momentos en la Comisaría  de Delicias hasta ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

La agresión se produjo minutos antes de las 6:30 horas de ayer domingo frente a la puerta principal del centro comercial. Fue un vigilante del centro quien alertó de los sucesido y llamó al 112 que pasó el aviso a Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanintarias-Sacyl que envió una UVI móvil y un soporte vital básico para trasladar al herido al Hospital Río Hortega donde quedó ingresado en la UCI debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía investiga los motivos de la agresión y robo, ya que el agresor se llevó el bolso de la víctima.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar