Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Se aprieta la clasificación tras la quinta jornada del Campeonato de fútbol sala de Aldeamayor

Se aprieta la clasificación tras la quinta jornada del Campeonato de fútbol sala de Aldeamayor

La derrota de K-Huna comprime una tabla en la que ya se van perfilando los equipos que pueden jugar las semifinales. Los Canis de Aldeamayor se convierten en la revelación del torneo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados quinta jornada

Cyopsa Sisocia 3 – Boecillo 1

Cyopsa: Pablo Beneitez, Javier Gutíerrez, Francisco Castro (1), Rodrigo Díez, Pablo Conde, Fernando Conde (1), Ignacio García, David Lázaro (1).

Boecillo: José Luis Sancho, Ignacio Berzosa (1), Ricardo del Valle, David Villafruela, Abel Guerra.

Partido dominado de principio a fin por Cyopsa gracias a la superioridad física yq que Boecillo acudió con sólo cinco jugadores. Su tempranero gol  encarriló el encuentro para lograr la victoria. La falta de efectivos  por parte de Boecillo fue una de las claves del partido. A destacar la actuación de Nacho Berzosa.

Racing Kardiacos 5 – Clínica Dental Medina 6

Racing Kardiacos: Manuel Bas, Álvaro Juste (2), Javier Soto, Eduardo Torres (1), Héctor López, Eduardo San Miguel, Carlos de Arriba, Francisco González (2) y Víctor Mancha.

Clínica Dental Medina: David Díez, Antonio Ruiz (1), Miguel Ángel Jurado, Antonio Esteban (1), Jorge Medina, Sergio García (1), Rodrigo Martínez (3).

Partido muy igualado con alternativas en el marcador. Finalmente la calidad de los jugadores de Clínica dental decidió un encuentro.

Koreanos 3 – K-Huna 2

Koreanos: Sergio Gómez, Daniel Bustamente, Juan J. Olmos, Lorenzo López (1), Aitor Bocos, Víctor San José, J. Antonio Molpeceres (2), Ángel López.

K-Huna: David Fernández, Héctor Alonso, Jorge Garnacho, Eduardo Fernández (2), Juan Antonio Fernández y Ernesto Fernández.

Primer partido que pierde K-Huna en lo que va de campeonato lo que supone que pierda la ventaja de 3 puntos que tenía con sus seguidores aunque sigue líder con 10 puntos.

La bajas de Sergio Gómez y Javier López, y la ausencia de un portero, que provocó que tanto Eduardo como Ernesto tuvieran que rotar bajo los palos, descolocó al K-Huna, que a lo largo de la primera parte se vio superado por el juego de los Koreanos que se marcharon con 2 goles de ventaja al vestuario al final de los primeros 20 minutos.

Un tempranero gol de Eduardo para K-Huna, y sobre todo un mejor juego que el visto en la primera mitad, puso tensión en el ambiente y abrió las posibilidades de los que ejercían de visitantes por lograr una remontada que les mantuviera invictos. Sin embargo, y pese a que K-Huna empezó a tener más le balón, embotelló a los Koreanos en su campo y dispuso de varias ocasiones con lanzamientos lejanos de Pizo, fueron los visitantes los amarillos los que lograron un nuevo gol abriendo otra vez una brecha en el marcador con el 3-1. K-Huna volcado al ataque y el meta koreano Sergio sacando todo lo que se lanzaba sobre su portería manteniendo así la ventaja y la vistoria.

Los Canis 2 – Inserso Benidorm 1

Los Canis: Santos II, Hugo Vivas, Borja Vivas (1), Javier Cerro (1), Carlos García, Víctor Alonso, Gabriel Ortega, Daniel Castañeda, Jesús Cerro y Adrián del Río.

Inserso: Sergio Redondo, Pablo Martín, Jesús Martínez (1), Diego de la Fuente, Alberto Niño, Eduardo Rodríguez.

Con esta nueva victoria, los Canis baten su record histórico de puntuación y se sitúan (…) en la tabla. Importantísimo su duelo del lunes contra Boecillo para certificar su clasificación de cara a las semifinales.

Respecto al partido de ayer, el equipo salió muy bien posicionado en el campo y llegando con más claridad al área rival con Zury y Borja aunque sin ocasiones claras. Coincidiendo con la sustitución en bloque de los cuatro jugadores de campo de los locales, fue cuando el Inserso se acercó más al área de Santos II que no tuvo excesivo trabajo durante los primeros 20 minutos, y el que tuvo lo solventó sin excesivos problemas.

La segunda parte tuvo más dominio Cani. Como en la mayor parte de los encuentros hay que destacar el desgaste físico y la lucha de Hugo Vivas que a falta de acierto frente a la portería rival trababa una y otra vez la salida del balón de los jugadores de Inserso de tal manera que sobre el minuto 12 realizó un gran robo de balón en el área contraria poniendo el gol en bandeja a Javi Cerro que no tuvo más que meterla dentro. Con ese 1-0 y el Inserso volcado al ataque, se vivió la jugada del partido: una doble oportunidad de los visitantes que se salda con una parada de Santos y un lanzamiento al poste, acaba convirtiéndose en un contraataque Cani en el que mediante un sombrero, Gabi deja se zafa de la defensa y ante la salida del portero, cede a Borja Vivas que logra el segundo gol. Con 2-0 y a falta de 6 minutos, Inserso se lanzó a la desesperada viviéndose algún momento tenso entre los jugadores de ambos equipos. A falta de 30 segundos para el final, Inserso logró marcar el gol que dejaba el 2-1 definitivo.

Clasificación tras la quinta jornada

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

K-HUNA

5

3

1

1

21

5

10

10

2

BOECILLO

5

3

0

2

11

12

9

5

3

CL. DENTAL MEDINA

5

3

0

2

15

15

9

5

4

LOS CANIS

5

3

0

2

8

12

9

25

5

KOREANOS

5

3

0

2

18

12

6

15

6

RACING KARDIAKOS

5

2

0

3

21

21

6

25

7

CYOPSA

5

1

2

2

9

10

5

0

8

IMSERSO BENIDORM

5

0

1

4

9

22

1

5

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar