Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Se abre el plazo de inscripción de caballistas para los encierros de Medina del Campo

Se abre el plazo de inscripción de caballistas para los encierros de Medina del Campo

Jesús Ramón Rodríguez Galván Concejal de Festejos, Deportes y Participación Ciudadana compareció en rueda de prensa para anunciar la convocatoria para que todos los caballistas puedan participar en los Encierros Tradicionales de Medina del Campo declarados de Interés Turístico Nacional.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado que a partir del Martes 20 y hasta el Viernes 30 de Agosto se abre el plazo de inscripción para todos aquellos caballistas que deseen participar en los encierros tradicionales declarados de Interés Turístico Nacional.

Dicha inscripción deberá realizarse en la Oficina de Turismo de la localidad situada en la Plaza Mayor 48, donde cada participante tendrá que rellenar una ficha con sus datos personales y adjuntar obligatoriamente una fotocopia de su DNI así como una fotocopia del Seguro de Responsabilidad civil del caballo correspondiente.

Horario de inscripción en la Oficina de Turismo

De Lunes a Sábado de 9 a 15 h. y de 16 a 19 h.

Lunes Tarde Cerrado

Domingo de 10:00 a 14:00 h.

Por otro lado se ha presentado públicamente la edición del programa de San Antolín 2013, un contenido con toda la programación de día y de noche, con la participación de la comisión de festejos, ciudadanos de Medina y de nuestras peñas.

En la edición del programa se han destacado dos eventos importantísimos celebrados en este 2013, como son el Campeonato de España de Galgos y la recientemente Feria Renacentista, destacando además una tradición importantísima como es la jota de “Los Novillos”.

Además se ha querido apoyar a la hostelería y al turismo de Medina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar