Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / SANTOVENIA IMPULSA EL USO DE LA BICICLETA EN SUS DIFERENTES VERTIENTES

SANTOVENIA IMPULSA EL USO DE LA BICICLETA EN SUS DIFERENTES VERTIENTES

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento organiza la primera edición de su marcha de bici de montaña el próximo día 1 de mayo
Con esta marcha se pretende dar un primer paso para convertir el mes de mayo el mes de la bicicleta

Pueblosycomarcas.com

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga organiza la primera edición de su marcha de bici de montaña el próximo día 1 de mayo de 2016.

Continuando con la apuesta diaria por el deporte del ayuntamiento de Santovenia, se ha organizado una marcha en bici de montaña, con salida y llegada en el Parque “El Remuel” de la localidad.

Con esta marcha se pretende dar un primer paso en la localidad de Santovenia de Pisuerga para convertir el mes de mayo de éste y de cada año venidero, según la organización, en el mes de la bicicleta. Se intentará cumplir ese objetivo no sólo con marchas y eventos deportivos de alto nivel, sino con momentos en los que compartir y convivir con la familia, en el medio natural, disfrutando del deporte por el deporte, “con el único objetivo de divertirnos y pasar grandes momentos poniendo como excusa un medio tan saludable como la bicicleta” han señalado fuentes municipales en la presentación que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Diputación Provincial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar