Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / San Miguel del Arroyo celebra la IV Marcha Contra el Cáncer

San Miguel del Arroyo celebra la IV Marcha Contra el Cáncer

/
  • Tendrá lugar el próximo domingo, 10 de octubre, por la ruta pinariega “El Negral”
  • En la última edición de 2019 participaron más de 400 personas que aportaron, junto a empresas y entidades, “más de tres mil euros de recaudación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo 10 de octubre, tras un año en blanco, la Junta Local de la AECC de San Miguel y Santiago del Arroyo recupera su Marcha Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento esperando congregar nuevamente a cientos de vecinos y visitantes.

“Durante la pandemia, en bastantes casos, han quedado en un segundo plano los diagnósticos oncológicos y por eso debemos hacer un llamamiento tanto a la sociedad como a los responsables para que esto no vuelva a suceder y que, con la solidaridad de todos, sigamos impulsando el desarrollo de la investigación y nuevos tratamientos” afirma la delegada local Laura Bernardos Zamarrón.

En la última edición de 2019 participaron más de 400 personas que aportaron, junto a empresas y entidades, “más de tres mil euros de recaudación que fueron a parar íntegros a diferentes líneas de investigación”.

La expectativa en esta ocasión es superar las doscientas inscripciones en una edición especial que, para evitar aglomeraciones se realizará sin hora de salida fija a lo largo de toda la mañana.

“Esperamos que el tiempo acompañe y las familias disfruten de esta magnífica ruta a través del pinar entre San Miguel y Santiago finalizando en el Nucleo Recreativo Los Castillejos”.

Los participantes recibirán una mochila conmemorativa y podrán disfrutar de una invitación a café en la Plaza Mayor por gentileza de uno de los patrocinadores.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Laura Bernardos Zamarrón

Delegada Junta Local AECC San Miguel y Santiago del Arroyo

663 062 252

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar