Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons logra los títulos ligueros de la Segunda División Nacional

Rolling Lemons logra los títulos ligueros de la Segunda División Nacional

/
  • La cantera del club vallisoletano está de enhorabuena, los equipos filiales masculino y femenino se han proclamado campeones de las divisiones de plata del inline freestyle nacional

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Los días 17 y 18 de abril tenía lugar en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix, el encuentro final de la Liga Nacional de Segunda División. En dicha competición se celebraban las pruebas de speed slalom, derrapes, salto y classic.

El equipo femenino afrontaba el fin de semana siendo líder en la clasificación, mientras que el masculino se encontraba como segundo a tan solo dos puntos del líder, el local TRS Madrid.

Después de las tres jornadas del sábado, el femenino era líder destacado, realizando una competición redonda, dominando en el speed slalom y logrando muy buenas posiciones en las pruebas de salto y derrapes, metiendo a sus patinadoras en las finales. Como era de esperar se perdieron puntos en la prueba de classic, en favor de las aragonesas de Club Zlalom, grandes dominadoras de esta modalidad. Pero la diferencia de puntos era considerable y las vallisoletanas lograban el título liguero.

En la Segunda masculina, la competición estaba muy ajustada. Rolling Lemons lograba sacar distancia en speed slalom, pero las pruebas de salto y derrapes, donde los locales del TRS Madrid lograron los primeros puestos, ponían la clasificación como al principio. La prueba de classic del domingo decidiría la general. Los vallisoletanos lograron el objetivo marcado y se colocaron por delante de sus rivales, para revalidar el título de 2020, por tan solo un punto de diferencia sobre el segundo.

Eva Jiménez, entrenadora de los filiales, destacaba la enorme proyección de sus deportistas, que empiezan a apuntar alto y que pronto pedirán paso en los primeros equipos. El futuro del inline freestyle de Rolling Lemons está asegurado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar