Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / YouAuto Aldeamayor brinda a su afición un contundente triunfo ante Seguros Bilbao

YouAuto Aldeamayor brinda a su afición un contundente triunfo ante Seguros Bilbao

/
  • Conjunto zamorano al que se impuso por 88-40 en partido de la Copa FBCYL disputado el pasado sábado en Aldeamayor
  • Los que dirige Felipe Cifuentes se jugarán el liderato del grupo D el próximo 2 de mayo ante CB Palencia

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Victoria contundente la lograda el pasado sábado por YouAuto Aldeamayor en el encuentro que  como locales les midió a Seguros Bilbao a quien se impusieron por un escandaloso 88-40. Esto permite a los que preside Fran Morales mantenerse como líderes de la clasificación en el grupo D de la Copa FBCYL con siete puntos por delante de CB Palencia que tiene un partido menos y que, precisamente, el 2 de mayo recibirá a los aldeamayorenses.

Partido muy serio de los discípulos de Felipe Cifuentes que no dieron opción al rival desde el primer cuarto tras el que se marcharon al banquillo con un contundente 23-7, preludio de lo que sería el resto del choque si bien en el segundo cuarto los locales se relajaron y permitieron a los zamoranos entonarse y vencer por 12-13 ese parcial llegando al final de los primeros 20 minutos con el marcador de 35-20.

Justo lo contrario que lo que ocurriría tras el descanso puesto que los de Aldeamayor volvieron a aplicarse y endosaron un parcial de 28-8 en el tercer cuarto que refrendado por el 25-12 del último cuarto les llevó a lograr ese contundente 88-40 final.

Casi todos los jugadores del cuadro local lograron anotar, siendo los más destacados Cesar Peláez con 19 puntos y a Yustos con 15, y se pudieron ver detalles interesantes de cara a los próximos enfrentamientos a la vez que coger buenas sensaciones de cara al importante choque frente a Palencia en el que se juega el liderato del grupo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar