Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROIDA GYM VENCE EN EL DUELO DE INVICTOS DE LA BASKETVALL Y SE ALZA COMO CAMPEÓN DE INVIERNO

ROIDA GYM VENCE EN EL DUELO DE INVICTOS DE LA BASKETVALL Y SE ALZA COMO CAMPEÓN DE INVIERNO

Superó en su cancha de Aldeamayor en la mañana del domingo a Titanes Castilla por 58 a 56 con lo que es el único equipo invicto de la tabla
La competición descansa hasta después de las fiestas navideñas

Pueblosycomarcas.com

En esta jornada marcada por las elecciones, el sábado por la tarde, en Montemayor de Pililla, el equipo local, el CB Montemayor Autoescuela Circular, tuvo que emplearse duro para vencer a Vegg´s Vacceos por 69 a 51 y el CB Eldana Bar López no dio opción al Transportes Nino-Carniceria Luis Sanz al que ganó por 69 a 45.

En Medina de Rioseco, el CB Almirantes Caramanzana, que celebraba el día del club, ganó ante su público al CB Renedo Oligueva  por un marcador de 59 a 30. Posteriormente, en un partido muy igualado y con final de infarto el Desguaces Cano se llevó la victoria frente al CB La Enseñanza UEMC por 68 a 64.

El domingo por la mañana se jugó en Aldeamayor de San Martín el partido estrella de la jornada. Se enfrentaban los dos equipos que quedaban invictos, Roida Gym Aldeamayor y el Titanes Tafisa. Ambos conjuntos, mermados por las bajas, ofrecieron al público asistente un gran espectáculo, llevandose el partido 58 a 56 el equipo local.

Con la disputa de esta última jornada del 2015 Roida Gym de Aldeamayor se proclama campeón de invierno con 16 puntos, 8 partidos ganados de 8 disputados, seguido muy de cerca por Titanes Castilla. Como últimos clasificados aparecen CDB Renedo y FDS Dynamics.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar